Hotel Nirvana by the Sea
96 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
283 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2012

Es un super lugar, se disfruta un montón. La atención y hospitalidad de don Alex es buenissssimaaa. De verdad un super lugar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2012

descubri cabinas nirvana gracias a esta pagina y espero mi opinion le sea util a otros viajeros como me fue a mi.Alex es una de las personas que da gusto encontrar por el mundo,amable,atento y servicial ante todo.Las cabinas te dan la oportunidad de disfrutar de esa paz y tranquilidad que no disponemos hoy en dia,la limpieza espectacular y el entorno impresionante.Es un lugar apropiado para ir en pareja o en grupos hay para todos.Poco mas puedo decir solo que gracias Alex y muchos besos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2012

Gracias Alex! en agosto y por casualidad llegamos a las cabinas nirvana, perfectas para redondear nuestros últimos días por Costa Rica! Estuvimos muy a gusto no solo por las cómodas cabinas, la piscina, el entorno sino tb por la amabilidad de Alex, que a pesar de andar un poco solo esos días siempre estaba disponible para ayudar, charlar, recomendar, compartir un café! en fin si vuelvo a perderme por Costa Rica seguro que sería por aquí! muchas gracias. No dejéis de hacer snorkel con alex y su equipo tenéis garantizada una buena experiencia!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 febrero 2012

Este fue unos de mis mejores paseos, nosotros no teniamos pensado ir pero por varias circuntancias fuimos, unos amigos ya conocian y nos dijieron que fueramos y que era muy agradable ! Y tenian mucha razon son unas cabinas estupendas, la gente, la piscina, el lugar, los alrededores, y todo ! Nos recibieron con las manos abiertas Alex y su familia, son personas sencillas pero perfectas, no creo que alla nadie como ellos ! Espero volver a ir, me encantaron esas cabinas son perfectas ! Los invito a ir de verdad !

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 enero 2012

Quiero manifestar mi agradecimiento a Alex y su familia, quienes nos atendieron como reyes y reinas en sus cabimas y con gran humildad, sencillez, pero con todo el cariño del mundo nos ofrecieron una estadía de lo mejor desde el 10 al 13 de enero del 2012 que mis tres hijos, mi esposa y yo estuvimos hospedados con Nirvana.
Un lugar hermoso, cabinas acogedoras, gran servicio, limpieza, hermoso, piscina deliciosa, accesibildiad, precios, y más... de lo que nos imaginábamos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia