Hotel Nirvana by the Sea
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
96 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
86 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
283 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2012

relación precio - calidad excelente, Alex proporciona el desayuna en tu terraza privada, solo tienes que dejarte llevar. Intenta familiarizarte con el entorno para que puedas disfrutar de este. La playa negra esta a 50 metros, y solo tienes que esperar escuchando y mirando la naturaleza para poder observar monos, perezosos, tucanes, gatusos, ranas,... Ideal para desconectar complemente de la civilización

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones con 2 camas, con cama de matrimonio, y tipo apartamento con cocina exterior (ideal para familias)
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2012

Es un super lugar, se disfruta un montón. La atención y hospitalidad de don Alex es buenissssimaaa. De verdad un super lugar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2012

descubri cabinas nirvana gracias a esta pagina y espero mi opinion le sea util a otros viajeros como me fue a mi.Alex es una de las personas que da gusto encontrar por el mundo,amable,atento y servicial ante todo.Las cabinas te dan la oportunidad de disfrutar de esa paz y tranquilidad que no disponemos hoy en dia,la limpieza espectacular y el entorno impresionante.Es un lugar apropiado para ir en pareja o en grupos hay para todos.Poco mas puedo decir solo que gracias Alex y muchos besos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2012

Gracias Alex! en agosto y por casualidad llegamos a las cabinas nirvana, perfectas para redondear nuestros últimos días por Costa Rica! Estuvimos muy a gusto no solo por las cómodas cabinas, la piscina, el entorno sino tb por la amabilidad de Alex, que a pesar de andar un poco solo esos días siempre estaba disponible para ayudar, charlar, recomendar, compartir un café! en fin si vuelvo a perderme por Costa Rica seguro que sería por aquí! muchas gracias. No dejéis de hacer snorkel con alex y su equipo tenéis garantizada una buena experiencia!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 febrero 2012

Este fue unos de mis mejores paseos, nosotros no teniamos pensado ir pero por varias circuntancias fuimos, unos amigos ya conocian y nos dijieron que fueramos y que era muy agradable ! Y tenian mucha razon son unas cabinas estupendas, la gente, la piscina, el lugar, los alrededores, y todo ! Nos recibieron con las manos abiertas Alex y su familia, son personas sencillas pero perfectas, no creo que alla nadie como ellos ! Espero volver a ir, me encantaron esas cabinas son perfectas ! Los invito a ir de verdad !

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos