“Tranquilidad, relajación en la piscina cerca de la naturaleza”
Opinión sobre Hotel Nirvana by the Sea

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cahuita
Hotel Nirvana by the Sea
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Cahuita
“Tranquilidad, relajación en la piscina cerca de la naturaleza”
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Cabinas con buena relación calidad-precio. La piscina es un puntazo. A 15 min andando del pueblo pero gracias a eso gozas de un entorno tranquilo casi pegado al mar. Lo mejor, Alex, el manager. Se lo curra mucho, te ayuda, te lleva, etc. A nosotros incluso nos guardó el equipaje varios días mientras viajábamos. Sitio muy recomendable. Carlos y Victoria

• Se alojó en septiembre de 2012

De negocios
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

En agosto pasamos tres días geniales en esta pequeña localidad del sur de costa rica, Cahuita. Pero sobretodo gracias a Álex, el dueño de esta preciosa cabaña, que siempre esta dispuesto ayudarte y a hacerte sentir como en casa.
Recomiendo esta cabaña a familias y parejas que quieran pasar unos días románticos. El parque nacional de cahuita es precioso para dar paseos y poder ver muchos animales (ranas de colores, bicho palo, perezosos, mapaches, mariposas, colibris, murciélagos, monos, iguanas, tortugas ...). Además se puede practicar snorkel.
Muchas gracias por todo!
PURA VIDA!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Miami Platja,
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Francamente, recomendamos al 100 % elegir Cabañas Nirvana para la estancia en el caribe de Costa Rica.

Àlex es absolutamente encantador, sus desayunos excelentes y como buen conocedor que es de la zona da unos consejos que no tienen precio.

En fin, que un 10 sobre 10.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Granada, España
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Alex es muy amable y las cabinas están en un entorno muy agradable, pero creo que está sobrevalorado.

El desayuno: excelente y precio moderado.
El entorno: perfecto.
Exterior de las cabinas: muy agradable, con mesa y hamaca.
Interior de las cabinas: deja mucho que desear. Tiene mosquiteras pero con agujeros. No hay ventana y por la noche te cala la humedad. La limpieza del cuarto de baño es mejorable. El nuestro estaba inundado, la cortina mohosa y la jabonera no había visto una limpieza en bastante tiempo.
Alex es muy amable pero intenta engancharte en sus actividades, sobrevalorando lo que el ofrece y despreciando un poco lo que ofrecen los demás.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 julio 2012

Queremos agradecer a Alex y su familia los días que pasamos con ellos en Cahuita. Su alojamiento es realmente un lugar muy especial, de gran belleza y totalmente integrado en la naturaleza. Nos conocimos por el camino y nos trataron fenomenal, hasta el punto de que nos quedamos un día más allí. El snorkel que nos hicieron también fue fantástico. Sin olvidar por supuesto la piscina.

Un abrazo, Julia y Carlos de Madrid.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cahuita
Passion Fruit Lodge
N.° 1 de 12 en Puerto Viejo

¿Has estado en Hotel Nirvana by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nirvana by the Sea

Establecimiento: Hotel Nirvana by the Sea
Dirección: Entr Playa Negra | 100m west from Reggae Bar, Cahuita 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cahuita
N.°2 de hoteles en la playa en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 46 €
Agradable y acogedor, Nirvana by the Sea, es un pequeño e encantador hotel ubicado a sólo 2 minutos de la Playa y a unos 15 minutos a pie de la entrada principal del Parque Nacional y del centro de Cahuita. Tenemos habitaciones y apartamentos para 2 a 4 personas, algunas en la planta baja y otros en el piso superior. Las habitaciones son confortables y están decoradas con atención a los detalles europeos. Disponen de baño privado con agua caliente en la ducha, mosquiteros sobre las camas, ropero, ventilador y caja fuerte. Algunas habitaciones están equipadas con una pequeña nevera y una cafetera y los apartamentos tienen su propia cocina. Todas las habitaciones tienen su propia entrada y un balcón con una hamaca. Ofrecemos un servicio personalizado, aparcamiento privado, Wi-Fi, servicio de lavandería y un jardín donde los monos, perezosos, pájaros y mariposas comparten nuestra rutina diaria. Para el entretenimiento y bien comer, muy cerca y frente a la playa encuentra los restaurantes Reggae Bar, Caos y Paradise y Sobre las Olas con comida típica del Caribe. Para su comodidad, podemos ayudarle en Alemán, francés, inglés, portugués y español, con información sobre los sitios turísticos más populares e interesantes excursiones. Si usted está buscando un alojamiento tranquilo y privado, estamos seguros que lo encontrará cuando nos visite. No aceptan tarjetas de crédito. ... más   menos
Hotel Cabinas Nirvana Cahuita