“Maravilloso y recomendable lugar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Nirvana by the Sea

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cahuita
Hotel Nirvana by the Sea
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Cahuita
Suances, España
“Maravilloso y recomendable lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos 4 días en estas Cabinas, y sin duda calidad precio lo mejor. El lugar es maravilloso, y la pareja que lo lleva es encantadora y muy serviciales, con un trato excelente. Las cabañas son muy acogedoras, y con una limpieza perfecta. La verdad es que solo podemos decir cosas buenas de este sitio.Es un lugar recomendable 100%. Esperemos poder repetir algún día.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
    5 de 5 burbujas
Cahuita, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos 4 días alojados en estas cabinas y nos hubiéramos quedado más, los responsables de estas cabinas son encantadores y nos proporcionaron toda la información, y actividades que necesitamos, además de unos desayunos increíblemente ricos! Las cabañitas de madera son perfectas para descansar con baño propio, y hamacas colocadas en el porche. Nos encanto! Y lo recomendamos sin dudarlo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Actualmente estas cabinas las lleva un matrimonio de una portuguesa y un alemán. Ella, Yolanda, es muy atenta y amable. Su marido también, aunque no coincidimos tanto con él.
Nos ayudaron a reservar alguna excursión y nos acercaron hasta el pueblo en una ocasión. El resto de las veces preferimos ir dando un paseo, ya que Cahuita está a unos 15 minutos andando. Por el camino además tuvimos la suerte de encontrarnos con un perezoso!!
Las cabinas están limpias y cuidadas. Tienen mosquitera en las ventanas y también otra encima de la cama. Además, Yolanda nos encendía un aparato de esos que alejan a los mosquitos por lo que podíamos tumbarnos en las hamacas incluso por la noche. El desayuno era completo y muy rico.
Había leído alguna crítica hablando de inseguridad pero a mí no me lo pareció. De hecho, Yolanda se ofreció a dejarnos su caja fuerte si teníamos algo de valor que quisiesemos guardar. No lo vimos necesario ya que ellos viven allí y las cabinas estan así vigiladas.
Gracias por todo, sin duda repetiremos en nuestra próxima aventura en Costa Rica!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar exclusivo para descansar, hubicadas cerca del parque nacional cahuita.
Perfecto para llegar a relajarse luego de pasear por la zona ( puerto viejo, cocles, manzanillo etc)
Pero lo que realidad lo deja a uno con ganas de volver, es el buen trato de los propietarios para con los huéspedes, son excelentes personas, hacen que la estadía sea amena y muy agradable... Y el desayuno riquísimo !!!

• Se alojó en agosto de 2013
Panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

La pasamos increible en un ambiente super relajado, natural, amigable y romántico. Cerca de unos bares bien divertidos, entre esos Reggae Bar y a pasos de la playa; excelente! Los dueños brindan una atención personalizada y muy cálida, se preocupan porque sus huéspedes se sientan cómodos y bien atendidos.

Los desayunos en NIrvana son muy ricos y completos. En NIrvana también tienen toda la información sobre los tours en Cahuita. 100% recomendados. Si se quieren desconectar éste es el lugar perfecto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cahuita
Hotel La Diosa
4.5 de 5 burbujas 1.417 opiniones

¿Has estado en Hotel Nirvana by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nirvana by the Sea

Establecimiento: Hotel Nirvana by the Sea
Dirección: Entr Playa Negra | 100m west from Reggae Bar, Cahuita 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cahuita
N.°2 de hoteles en la playa en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 64 €
Agradable y acogedor, Nirvana by the Sea, es un pequeño e encantador hotel ubicado a sólo 2 minutos de la Playa y a unos 15 minutos a pie de la entrada principal del Parque Nacional y del centro de Cahuita. Tenemos habitaciones y apartamentos para 2 a 4 personas, algunas en la planta baja y otros en el piso superior. Las habitaciones son confortables y están decoradas con atención a los detalles europeos. Disponen de baño privado con agua caliente en la ducha, mosquiteros sobre las camas, ropero, ventilador y caja fuerte. Algunas habitaciones están equipadas con una pequeña nevera y una cafetera y los apartamentos tienen su propia cocina. Todas las habitaciones tienen su propia entrada y un balcón con una hamaca. Ofrecemos un servicio personalizado, aparcamiento privado, Wi-Fi, servicio de lavandería y un jardín donde los monos, perezosos, pájaros y mariposas comparten nuestra rutina diaria. Para el entretenimiento y bien comer, muy cerca y frente a la playa encuentra los restaurantes Reggae Bar, Caos y Paradise y Sobre las Olas con comida típica del Caribe. Para su comodidad, podemos ayudarle en Alemán, francés, inglés, portugués y español, con información sobre los sitios turísticos más populares e interesantes excursiones. Si usted está buscando un alojamiento tranquilo y privado, estamos seguros que lo encontrará cuando nos visite. No aceptan tarjetas de crédito. ... más   menos
Hotel Cabinas Nirvana Cahuita