“Mi primera vez en Cahuita”
Opinión sobre Hotel Nirvana by the Sea

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cahuita
Hotel Nirvana by the Sea
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Cahuita
“Mi primera vez en Cahuita”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fue difícil conseguir alojamiento por la época y nuestra falta de planeación, pero por suerte Yolanda y su esposo nos presentaron una opción excelente para pasar unas vacaciones inolvidables. El lugar está lo suficientemente cerca del parque y cuenta entre otras cosas con una piscina en donde te puedes refrescar y disfrutar de una bebida fría.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Burgos, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las cabinas estan muy bien equipadas. La cocina esta fuera de la cabina y tienes todo lo que necesitas para cocinar.. Incluso aceite. Estan cerca de bares para cenar y del pueblo.
Los dueños son muy agradables... Nos dieron info de la zona e incluso nos informaron q hacer si nos coge una resaca en el mar. Sin duda volveriamos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Cabinas Nirvana es un sitio super acogedor , por el estilo de sus habitaciones, del jardín y la amabilidad de la pareja que lo regenta que atendieron y ayudaron cuanto lo necesitamos.
Las habitaciones son limpias con armario, mesita de noche y mosquitera. El baño limpio y terraza con hamaca.
El jardin y el recinto en si es muy bonito, ambiente agradable y tranquilo con una pequeña piscina.
Esta a 15 minutos a pie a buen ritmo del centro de Cahuita y entrada al parque.
Recomiendo estas Cabinas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es la segunda vez que visitamos el lugar y justamente hoy estuvimos buscando la forma de hospedarnos en estos días y no hay lugar ya. :( Eso fue culpa nuestra por no reservar a tiempo pero nos has gustado muchísimo la atención que se nos ha dado allí.
Yolanda es super gentil y amigable. Te van a recoger donde te deja el autobus (y te dejan cuando te vas a ir) ;al llegar a la habitación Yolanda nos trajo un jugo de fruta de cortesía. Llenaron la piscina sólo por unos días para que nosotros que éramos los únicos hospedados la pudiéramos utilizar. El desayuno es bastante barato y delicioso. Vimos ranitas de color verde con negro desde nuestra ventana de la habitación. En fín, un paraíso bien asistido por sus dueños!
Totalmente recomendado. Lo demás....... Es caribe, no necesita recomendaciones!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito, algo separado de la playa. Sus dueños son lo mejor, muy atentos en todo momento y con muchos detalles con nosotros. Mejoraria algo los colchones de las camas y las moskiteras del ikea que quizas sean insuficientes.
Muy recomendable por la relacion calidad/precio

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cahuita
Hotel La Diosa
4.5 de 5 burbujas 1.428 opiniones

¿Has estado en Hotel Nirvana by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nirvana by the Sea

Establecimiento: Hotel Nirvana by the Sea
Dirección: Entr Playa Negra | 100m west from Reggae Bar, Cahuita 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cahuita
N.°2 de hoteles en la playa en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 45 €
Agradable y acogedor, Nirvana by the Sea, es un pequeño e encantador hotel ubicado a sólo 2 minutos de la Playa y a unos 15 minutos a pie de la entrada principal del Parque Nacional y del centro de Cahuita. Tenemos habitaciones y apartamentos para 2 a 4 personas, algunas en la planta baja y otros en el piso superior. Las habitaciones son confortables y están decoradas con atención a los detalles europeos. Disponen de baño privado con agua caliente en la ducha, mosquiteros sobre las camas, ropero, ventilador y caja fuerte. Algunas habitaciones están equipadas con una pequeña nevera y una cafetera y los apartamentos tienen su propia cocina. Todas las habitaciones tienen su propia entrada y un balcón con una hamaca. Ofrecemos un servicio personalizado, aparcamiento privado, Wi-Fi, servicio de lavandería y un jardín donde los monos, perezosos, pájaros y mariposas comparten nuestra rutina diaria. Para el entretenimiento y bien comer, muy cerca y frente a la playa encuentra los restaurantes Reggae Bar, Caos y Paradise y Sobre las Olas con comida típica del Caribe. Para su comodidad, podemos ayudarle en Alemán, francés, inglés, portugués y español, con información sobre los sitios turísticos más populares e interesantes excursiones. Si usted está buscando un alojamiento tranquilo y privado, estamos seguros que lo encontrará cuando nos visite. No aceptan tarjetas de crédito. ... más   menos
Hotel Cabinas Nirvana Cahuita