“LA MEJOR COMIDA CARIBEÑA...”
Opinión sobre Coral Reef

Coral Reef
En el puesto nº 22 de 58 Restaurantes en Cahuita
Cocina: Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Puerto Limon, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“LA MEJOR COMIDA CARIBEÑA...”
Opinión escrita el 31 julio 2012

Coral Reef es mi restaurante preferido, desde su dueño como la excelente atencion de su personal, sus platos son deliciosos, me encanta poder ir los fines de semana con mi familia.
Felicito a Julian es una bella persona. Les deseo muchas suerte en su nuevo Restaurante muchos excitos.
Su salsa caribeña es unica y ni que hablar del pescado entero mi plato favorito.
Un restaurante unico en Cahuita.

• Visitado el julio de 2012

Galdakao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 187 votos útiles
“Variedad y gusto”
Opinión escrita el 27 junio 2012

Cenamos en el Coral Reef en nuestra última noche en Cahuita. El restaurante se encuentra en la calle principal y posee dos plantas, yo personalmente aconsejo comer en la de arriba, así uno evita estar a nivel de calle y come en un ambiente más agradable.
Nos sorprendió la variedad de la carta, ya que en muchos restaurantes de Cahuita poco se sale del tradicional casado (a pesar de que mi compañero de viaje no gustase de experimentar más allá de el).
Tras darle bastantes vueltas, como soy un amante del pescado me decidí por la corvina en salsa especial, mientras que mi amigo pidió el tradicional casado con carne en salsa. Sobre el casado decir que todo estaba correcto, con la carne jugosa y en su punto, muy bueno. De la corvina que decir... espectacular! Hasta el momento la corvina que había probado no pe pareció un pescado digno de mención, pero con la salsa especial estaba simplemente delicioso.
Para acompañar la cena tomamos unas cervezas, el personal del restaurante fue muy amable y el servicio estuvo correcto.
Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2012
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente comida”
Opinión escrita el 12 marzo 2012

La comida es exquisita, aunque el servicio un poco lento, pero la mayoría de los restaurantes son así en Cahuita. El precio se ajusta a la calidad de la comida, tienen pescado y arroz preparados en base a la leche de coco dignos de probar. El primer piso nos resultó un poco oscuro y quedamos con un poco de olor a comida, pero es algo que se puede pasar por alto considerando lo sabroso de la comida.

Visitado el febrero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Magnífico marisco a buen precio”
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Restaurante con buena cocina. Muy agradable cena en la terraza, al lado de la ventana.
Buena atención, magnífico marisco a muy buen precio.
Muy buenos los camarones y el plátano frito!

Visitado el septiembre de 2011