“Rico y a buen precio” 4 de 5 estrellas

Coral Reef
En el puesto nº 18 de 55 Restaurantes en Cahuita
Cocina: Latina, Marisco, Sudamericana, Centroamericana, Costarricense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Cartago, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Rico y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Me gusto la comida y los precios eran razonables, aunque la oferta de bebidas era un poco limitada. Recomiendo el rice and beans.

Visitado el enero de 2013

cahuita
“se come bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

buen precio buen sabor en la entrada principal de cahuita les recomiendo la tabla de mariscos y la sopa de mariscos .

Muy buenos

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nada especial”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Al parecer este restaurant tenia una muy buena referencia , la verdad no fue nada en especial. Atencion super rapida, comida regular, precios astronomicos

Visitado el febrero de 2013
Puerto Limon, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“LA MEJOR COMIDA CARIBEÑA...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Coral Reef es mi restaurante preferido, desde su dueño como la excelente atencion de su personal, sus platos son deliciosos, me encanta poder ir los fines de semana con mi familia.
Felicito a Julian es una bella persona. Les deseo muchas suerte en su nuevo Restaurante muchos excitos.
Su salsa caribeña es unica y ni que hablar del pescado entero mi plato favorito.
Un restaurante unico en Cahuita.

• Visitado el julio de 2012
      Ambiente
Galdakao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 162 votos útiles
“Variedad y gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Cenamos en el Coral Reef en nuestra última noche en Cahuita. El restaurante se encuentra en la calle principal y posee dos plantas, yo personalmente aconsejo comer en la de arriba, así uno evita estar a nivel de calle y come en un ambiente más agradable.
Nos sorprendió la variedad de la carta, ya que en muchos restaurantes de Cahuita poco se sale del tradicional casado (a pesar de que mi compañero de viaje no gustase de experimentar más allá de el).
Tras darle bastantes vueltas, como soy un amante del pescado me decidí por la corvina en salsa especial, mientras que mi amigo pidió el tradicional casado con carne en salsa. Sobre el casado decir que todo estaba correcto, con la carne jugosa y en su punto, muy bueno. De la corvina que decir... espectacular! Hasta el momento la corvina que había probado no pe pareció un pescado digno de mención, pero con la salsa especial estaba simplemente delicioso.
Para acompañar la cena tomamos unas cervezas, el personal del restaurante fue muy amable y el servicio estuvo correcto.
Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2012