“Comida muy bien elaborada”
Opinión sobre El Girasol

El Girasol
En el puesto nº 3 de 60 Restaurantes en Cahuita
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 mayo 2014

El servicio es muy atento, los platos ricos, hacen unas pizzas buenísimas y no es caro. Lo único que no me gustó es que nos lo encontramos cerrado varios días y no daban ninguna información en la puerta del motivo.

Opinión escrita 21 abril 2014

Un acogedor restaurante con buena comida y muy amable y cordial su responsable. Cenamos en dos ocasiones y volveríamos de nuevo si se presenta la ocasión...

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant italiano que sirve muy buena comida y tiene buen servicio. Es un restaurant para visitar si o si estando en limon, costa rica.

Opinión escrita 21 agosto 2013

La lasagna es muy buena, la pasta es muy fresca, buen servicio y atencion. No cuentan con refrescos gaseosos light. El ambiente es muy tranquilo y relajado, la entrada que nos dieron como cortesia de la casa fue una crema de cebolla muy rica!

Opinión escrita 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante se anuncia como un restaurante con "Auténtica comida italiana". Fuimos un día a comer pizza y repetimos al día siguiente. Diciendo éso se intuyen muchas cosas: las pizzas fueron las mejores que hemos comido fuera de Italia, el servicio es difícilmente mejorable, la atención al más mínimo detalle, la calidad "auténticamente" italiana de los ingredientes...
El segundo día que fuimos nos obsequiaron con una tapitas y pan -a cargo de la casa-.

Lo único que sí que añadiría es el elevado precio de algunos de los postres, especialmente el tiramisú: $8.

Conclusión: Excelente.
Lo recomendaría y volvería a cenar allí sin dudarlo un momento.