“Pizzas muy buenas”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 agosto 2014

Fuimos a cenar pizza y nos gustaron mucho, además el trato estuvo muy bien y el precio también. El lugar es bonito, bien cuidado y muy limpio.

Opinión escrita 17 mayo 2014

El servicio es muy atento, los platos ricos, hacen unas pizzas buenísimas y no es caro. Lo único que no me gustó es que nos lo encontramos cerrado varios días y no daban ninguna información en la puerta del motivo.

Opinión escrita 21 abril 2014

Un acogedor restaurante con buena comida y muy amable y cordial su responsable. Cenamos en dos ocasiones y volveríamos de nuevo si se presenta la ocasión...

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant italiano que sirve muy buena comida y tiene buen servicio. Es un restaurant para visitar si o si estando en limon, costa rica.

Opinión escrita 21 agosto 2013

La lasagna es muy buena, la pasta es muy fresca, buen servicio y atencion. No cuentan con refrescos gaseosos light. El ambiente es muy tranquilo y relajado, la entrada que nos dieron como cortesia de la casa fue una crema de cebolla muy rica!