“Excelente”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi opinión y incluso después de haber estado en Italia varias veces, es uno de los mejores restaurantes italianos en los que he comido.
Los propietarios son una pareja de italianos muy atentos y agradables con un trato excelente.
La comida, bebida y postres extraordinarios.
El local impecable en cuanto a limpieza y precio correctíiisimo teniendo en cuenta la calidad de la comida.
Sin duda lo aconsejaría 100% a cualquiera que visite Cahuita.

Opinión escrita 29 de marzo de 2018

Cenamos una noche en este restaurante y la comida fue bastante buena. Tienen un menú bastante amplio, precios económicos y la comida es sabrosa

Opinión escrita 6 de enero de 2018

Fuimos la noche del 25 de diciembre, deliciosa la pasta y la pizza, auténtica comida italiana, los anfitriones una pareja de italianos, propietarios también del hotel Marfi Inn, el cual queda al lado. He probado comida italiana en varios países incluida Italia y la verdad me sorprendió gratamente este lugar, muy bien por el Chef!!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Nos aconsejaron este restaurante en Cahuita y no nos defraudó. Pasta y pizza del mejor estilo italiano. Muy recomendable

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante familiar de alta cocina italiana. Trato al cliente excelente y comida buenísima, no se pueden ir de Cahuita sin probarlo.
Pasamos la noche en sus apartamentos (Marfi Inn) y un desayuno de 5*.
200% recomendable.
Calidad-precio 10