“Langosta a precio razonable”
Opinión sobre Surf Caribbean Food - CERRADO

Surf Caribbean Food
Intervalo de precios: 3 US$ - 10 US$
Cocina: Caribeña, Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Surf Caribbean Food, eatá en el centro de Cahuita a 100 metros del Parque Nacional, es un acogedor lugar regentado por Olga, una leridana que se estableció en Costa Rica hace diez años. Un restaurante que sin pretensiones ofrece una carta aceptable, una cocina cuidada y un servicio excelente a unos precios más que razonables. Les recomiendo la Langosta y cualquiera de las especialidades de pollo. Por la mañana ofrece desayunos con crepes variadas y frutas de todo tipo. El lugar es pues ideal para tomar fuerzas antes de visitar Playa Blanca y el Parque o para reponerse con una cena correcta y relajada. Este es uno de los dos restaurantes que recomendaria, sin dudarlo, si visita Cahuita.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

He visitado Cahuita por segunda vez. Y he querido volver a este restaurante. De nuevo no me ha decepcionado. Una excelente relación calidad precio. Los platos son abundantes y bien elaborados y el personal muy amable. Y todo es`´a muy limpio. MUY RECOMENDABLE

Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Nos alejamos en Cahuita y viendo los buenos comentarios que tenia decidimos probar.Comimos muy bien a buen precio, tiene pescados, hamburguesas, marisco... El servicio es excelente. Un sitio recomendable!!!

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Cuando nos alojamos en CAhuita fuimos a comer un día.
La responsable, una mujer catalana, nos atendió excelentemente.
Comimos muy bien.
Precio económico.
Sitio bonito y limpio.

Opinión escrita 2 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Autentica cocina caribeña y costaricense que sirven un rice and beans cocinada con coco exclusiva de l zona , un local pequeño pero con el encanto del pueblo i lugar donde estamos.... El sercicio perfecto tambien