“Un rincón encantador del caribe costarriquense”
Opinión sobre Alby Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cahuita
Alby Lodge
Ocupa el puesto n.º3 de 42 alojamientos especiales en Cahuita
Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Alby Lodge del 20 al 23 de Nov.2013 por 55$/noches sin desayuno en una cabaña muy acogedora. Buenas camas con mosquiteras, baño grande con ducha y agua caliente bien. El Lodge tiene una cabina abierta con mesas, hamacas y una cocina comunitaria con una nevera para poder prepararte desayunos, cenas, tomarte unas cervezas, etc..
Lo mas divertido sus dueños, Tomas e Yvonne, unos reggea-hippies europeos asentados en Cahuita, que es un pueblo encantador con cuatro calles y buenas sodas y bares de ambiente caribeño. El Alby Lodge esta muy cerca del P.N. de Cahuita muy buen spot para dar un paseo, hacer snorkel, pesca, etc....

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 octubre 2013

Nos quedamos un par de noches en estas lindas cabañas. No nos queríamos ir. El lugar es mágico, dentro de jardines tropicales, lleno de flores, orquídeas y árboles frutales. Nos encantó que tiene una cocina compartida muy bien equipada y una parilla!! Fuimos al mercado del pueblo a comprar verduras de agricultores, compramos un pargo rojo del pescador local y en la noche hicimos una parrillada ;). Además, los dueños hacen panadería alemana y uno puede comprar pan recien horneado que es delicioso!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Estas casitas regentadas por unos dueños alemanes nos han causado gran sensación. Cabañas rústicas con mosquitera ideales para visitar el parque de Cahuita. Tiene cocina comunitaria.

Lo mejor: despertarse por el ruido que emiten los monos aulladores que viven en el árbol situado encima de la cabaña!!!!

Sólo poner un pero, seria ideal si tuviera una piscina en el jardín, complementaria este fantástico edén!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2012

En principio llegamos para una sola noche y al final nos quedamos tres.
Los dueños, aunque son un poco raros, son muy agradables y te lo ponen muy fácil.
El lugar es algo increíble. Me pareció como sacado de una novela de piratas.
La finca es amplia y espaciosa y los bungalows son muy chulos. Están equipados con ventilador, caja fuerte y mosquiteras, tienen un porche chulo y una amaca estupenda.
Además tiene un cenador común con cocina por si no quieres ir al pueblo.
Está al 100 metros de la entrada del parque nacional, con la playa y al lado del pueblo.

En general fue un lugar genial para quedarse. lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2012

Pasamos tres noches alojados en el Alby Lodge de Cahuita durante nuestro viaje. Tras consultar en la red nos declinamos por alquilar una cabaña para estar a nuestro aire, y nuestra elección no pudo ser mejor.
El Alby Lodge se encuentra situado a unos 200 metros de la entrada al Parque Nacional Cahuita y a poco más del centro del pueblo. El complejo consta de 4 cabañas y un rancho distribuidas en un amplio jardín, en el que también se encuentra la zona de aparcamiento, lo que hace que aunque se encuentren todas las cabañas ocupadas el lugar siga siendo un remanso de paz.
Las cabañas disponen de dos camas (doble y simple) con su respectiva mosquitera, ventilador, baño con agua caliente, caja fuerte para las pertenencias, hamaca, vamos, todo lo necesario para una estancia muy cómoda y tranquila.
Se dispone de un rancho en el que se puede cocinar o tomar algo frío de la nevera a un precio más que aceptable.
Tanto el jardín como la cabaña están en buenas condiciones de limpieza y para cualquier cuestión que surja suele estar siempre alguien que te atiende.
Por las mañanas y al anochecer no es extraño encontrarse con algún mono aullador junto a las cabañas que hace de despertador (increíble su aullido).
En resumidas cuentas, el precio inmejorable, muy buena situación y muy buen descanso, totalmente recomendable.
Consejo: que no se te olvide reconfirmar la reserva en los días anteriores a tu visita.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cahuita
Passion Fruit Lodge
N.° 1 de 42 en Cahuita
Playa Negra Guesthouse
Playa Negra Guesthouse
N.° 1 de 21 en Cahuita

Hoteles en la zona de Cahuita con opiniones recientes

¿Has estado en Alby Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alby Lodge

Dirección: Cahuita Centro | 200m From The National Park Entrance, Cahuita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º3 de 42 alojamientos especiales en Cahuita
Rango de precios: 43 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Alby Hotel Cahuita