“No me agradó la estadía”
Opinión sobre Atlantida Lodge

Atlantida Lodge
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Cahuita
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos aquí por un día, la verdad no nos gustó tanto, no hay privacidad, mucho ruído, se escucha absolutamente todo lo que conversan en las habitaciones vecinas (tal vez sea mejor en temporada baja que no haya mucha gente). Las ventanas tienen cedazo, pero el cielo raso es de bambú o caña y tiene rendijas abiertas por donde pasan zancudos y lagartijas, por cierto nuestras sábanas estaban con heces de lagartija y mi esposo se manchó su ropa al sentar en la cama. Son habitaciones muy sencillas, solamente cama, una mesita y baño privado con agua caliente, nos pareció alto el precio que pagamos comparado con otros hospedajes que ofrecen más ventajas y mejor precio. La piscina se ve bien pero había mucha gente. La ubicación está bien frente al mar pero alejada del centro, recomendamos ir con carro en la noche, la calle es solitaria. El wiifi solamente se puede usar en el área de recepción.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Mijail A, Gerente en Atlantida Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2015

Gracias Ana lucia por sus comentarios y aprovecho para mencionar algunos puntos que aclaren sus dudas:

El lodge no maneja sistemas de aire acondicionado para evitar el consumo de energia inncesario ya que la ventilacion es suficiente segun nuestros estudios de mercado y la clientela que le gusta de ese punto.

El tema del precio tal vez se deba a que estamos en temporada Pico que va de Dic 20 a enero 5 por lo que los precios en la mayoría de los hoteles son altos pues es la vispera del cambio del año, aunque pueden encontrar precios muy accesibles del 1 de mayo al 19 de dic que es nuestra temporada baja.

En el caso de la gente si contábamos con mucha ocupación debido al cambio del año.

Finalmente las habitaciones han estado en un proceso de remodelación completo asi que ya han variado segun lo que su persona observo.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

El lugar es muy lindo y muy tranquilo, las habitaciones es buenas condiciones, la comida es rica y la atención del personal es muy buena. una buena opcion para salir de la ciudad y dejarse atrapar por la naturaleza. Cuenta con la playa al frente de sus instalaciones. También se puede observar diferentes especies de animales y plantas.
Excelente para conocer Cahuita!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Gracias por sus comentarios estamos para servirles

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Nuestra estadía en Atlantida Lodge fue excelente!! Las habitaciones son muy cómodas, las instalaciones muy rusticas, la comida y el servicio son muy buenos!! Disfrutamos de un ambiente muy cálido fue como estar en casa,ademas disfrutamos de la playa que esta justo en frente!! Para los amantes de la naturaleza y los animales es el lugar perfecto!! Supero mi expectativas!! De seguro volveré a Atlantida Lodge Cahuita!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Gracias Ana Maria por sus comentarios esperamos servirles de nuevo.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Está enfrente de playa negra, que está bonita, aunque es mejor irse a la playa del parque nacional Cahuita que está muy cerca. El costo de la habitación es un poco elevado para lo que ofrecen, pero está bien. Tienen una piscina que disfrutamos mucho con el calorón. Una noche nos quedamos en una habitación deluxe y otra en una estándar...nos gustó más la estándar.

El dueño súper amable y el personal también. La cocina muy rica.

Me encantó que tiene un criadero de ranas arborícolas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias Maria por sus comentarios esperamos servirles de nuevo

Sus amigos de Atlantida lodge

Opinión escrita 3 abril 2013

Nuestra habitación estaba muy bien, así como el baño.Ubicado frente a la playa y un poco alejado del pueblo por lo que es mejor ir en coche pero por la noche es supertranquilo alejado del bullicio del pueblo. Los desayunos muy bien. La piscina pide a gritos una reparación de los azulejos!!! Repetiría la experiencia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimada Viajera muchas gracias por sus comentarios y aprovecho para mencionarle que la piscina fue arreglada en su totalidad hace 1 año y medio asi como la zona del restaurante y estamos actualmente con todas las habitaciones. Si tenemos el gusto de tenerle de nuevo con nosotros notara la diferencia

Gracias y estamos a las ordenes

Sus amigos de Atlantida Lodge

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cahuita
Passion Fruit Lodge
La Casa de las Flores Hotel
La Casa de las Flores Hotel
N.° 3 de 12 en Cahuita
Le Cameleon Boutique Hotel

Hoteles en la zona de Cahuita con opiniones recientes

¿Has estado en Atlantida Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantida Lodge

Dirección: En Frente de Playa Negra a la par de la Cancha de Futbol, Cahuita 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Cahuita
N.°4 de hoteles en la playa en Cahuita
Rango de precios: 84 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Atlantida Lodge 2.5*
Ubicación: Localizado a un costado de la Plaza de Futbol, frente a Playa Negra y a menos de 1 km de Cahuita Centro y 32 km al Sur de Puerto Limón. Descripción: El lugar perfecto para capturar la atmósfera de paz que existe en el Caribe costarricense. La recepción, amplia piscina, El Restaurante Pelicano Pardo y sus jardines son un "Centro de Aventura Tropical" donde el bosque de más de 30 años en todo el hotel, lo capturará de inmediato. Cuenta con sala de masajes, restaurante para 70 personas, horno de pizza, Kukula Bar con actividades musicales todos los meses, Parqueo privado, alquiler de bicicletas, amplia Piscina, y centro de observación de ranas, entre otras cosas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantida Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantida Hotel Cahuita