“Excelente experiencia”

Atlantida Lodge
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Cahuita
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Recien vengo llegando del Atlantida Lodge y ya quiero volver, me habian hablado del lugar y cuando llegue era otra cosa excelente atencion, muy buena limpieza,habitaciones comodas, y excelentes precios.
El nuevo administrador nos trato como en casa y hasta mejor.
Bella vegetacion, podes encontrar ranitas, osos perezosos y un ambiente tranquilo.
No se necesita muchisima dinero para disfrutar unas vacaciones.
Se los recomiendo.
No hagan caso a las malas reseñas de reviews de hace años hay una nueva administracion y es buenisima.

• Se alojó en agosto de 2014
Mijail A, Gerente en Atlantida Lodge, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2015
Gracias por tus comentarios es un gusto y estamos a las ordenes

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel está muy bonito, pero lo que más me gustó fue la atención personalizada del dueño, realmente increíble! nos enseño a los perezosos, a los changos, el terreno, me encanto que respete tanto el lugar y a los animales, las habitaciones son sencillas pero bastante cómodas y la comida deliciosa, es un lugar muy tranquilo y tienes toda la libertad para hacer lo que gustes. Totalmente recomendable!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias Itzel por sus comentarios e informarle que el Lodge sigue en franca remodelacion por lo que sera un gusto recibirle en un futuro cercano.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos aquí por un día, la verdad no nos gustó tanto, no hay privacidad, mucho ruído, se escucha absolutamente todo lo que conversan en las habitaciones vecinas (tal vez sea mejor en temporada baja que no haya mucha gente). Las ventanas tienen cedazo, pero el cielo raso es de bambú o caña y tiene rendijas abiertas por donde pasan zancudos y lagartijas, por cierto nuestras sábanas estaban con heces de lagartija y mi esposo se manchó su ropa al sentar en la cama. Son habitaciones muy sencillas, solamente cama, una mesita y baño privado con agua caliente, nos pareció alto el precio que pagamos comparado con otros hospedajes que ofrecen más ventajas y mejor precio. La piscina se ve bien pero había mucha gente. La ubicación está bien frente al mar pero alejada del centro, recomendamos ir con carro en la noche, la calle es solitaria. El wiifi solamente se puede usar en el área de recepción.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Gracias Ana lucia por sus comentarios y aprovecho para mencionar algunos puntos que aclaren sus dudas:

El lodge no maneja sistemas de aire acondicionado para evitar el consumo de energia inncesario ya que la ventilacion es suficiente segun nuestros estudios de mercado y la clientela que le gusta de ese punto.

El tema del precio tal vez se deba a que estamos en temporada Pico que va de Dic 20 a enero 5 por lo que los precios en la mayoría de los hoteles son altos pues es la vispera del cambio del año, aunque pueden encontrar precios muy accesibles del 1 de mayo al 19 de dic que es nuestra temporada baja.

En el caso de la gente si contábamos con mucha ocupación debido al cambio del año.

Finalmente las habitaciones han estado en un proceso de remodelación completo asi que ya han variado segun lo que su persona observo.

Alajuela, Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El lugar es muy lindo y muy tranquilo, las habitaciones es buenas condiciones, la comida es rica y la atención del personal es muy buena. una buena opcion para salir de la ciudad y dejarse atrapar por la naturaleza. Cuenta con la playa al frente de sus instalaciones. También se puede observar diferentes especies de animales y plantas.
Excelente para conocer Cahuita!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias por sus comentarios estamos para servirles

Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nuestra estadía en Atlantida Lodge fue excelente!! Las habitaciones son muy cómodas, las instalaciones muy rusticas, la comida y el servicio son muy buenos!! Disfrutamos de un ambiente muy cálido fue como estar en casa,ademas disfrutamos de la playa que esta justo en frente!! Para los amantes de la naturaleza y los animales es el lugar perfecto!! Supero mi expectativas!! De seguro volveré a Atlantida Lodge Cahuita!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Gracias Ana Maria por sus comentarios esperamos servirles de nuevo.

Sus amigos de Atlantida Lodge
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cahuita
Passion Fruit Lodge
Le Cameleon Boutique Hotel

¿Has estado en Atlantida Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantida Lodge

Establecimiento: Atlantida Lodge
Dirección: En Frente de Playa Negra a la par de la Cancha de Futbol, Cahuita 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Cahuita
N.°4 de hoteles románticos en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 124 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Atlantida Lodge 2.5*
Ubicación: Localizado a un costado de la Plaza de Futbol, frente a Playa Negra y a menos de 1 km de Cahuita Centro y 32 km al Sur de Puerto Limón. Descripción: El lugar perfecto para capturar la atmósfera de paz que existe en el Caribe costarricense. La recepción, amplia piscina, El Restaurante Pelicano Pardo y sus jardines son un "Centro de Aventura Tropical" donde el bosque de más de 30 años en todo el hotel, lo capturará de inmediato. Cuenta con sala de masajes, restaurante para 70 personas, horno de pizza, Kukula Bar con actividades musicales todos los meses, Parqueo privado, alquiler de bicicletas, amplia Piscina, y centro de observación de ranas, entre otras cosas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantida Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantida Hotel Cahuita