“Excelente Hotel”
Opinión sobre Kelly Creek Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cahuita
Kelly Creek Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Cahuita
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en semana santa con unos amigos y nos parecio excelente el hotel. Los dueños son personas muy buenas y calidas, el lugar es bellisimo, la comida deliciosa y el ambiente es inmejorable. Queda justo en la entrada del parque lo cual le da una vista increible de Cahuita.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Premià de Mar, España
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos durante tres noches y nos encantó. Relación calidad-precio muy buena, a la puerta principal del PN Cahuita con su manglar lleno de fauna que ves de la ventana mientras desayunas. Sus dueños son una pareja encantadora que te atienden de maravilla. Las habitaciones son limpias y muy amplias con grandes ventanas, ventiladores y mosquiteras que te ahorran las picaduras de mosquitos. Capuchinos, cocodrilos, garzas, congos, ..... sin salir del hotel!!!
La playa es preciosa y está a 15 metros o menos. Muy recomendable en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Caulquiera vale
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

La verdad ya habíamos estado en Cahuita y no habíamos notado este maravilloso hotel. Tiene jardines al rededor que hace que se sienta fresco y privado. Las habitaciones son muy amplias limpias y bien decoradas. En la noche se puede escuchar el mar y a los congos: Nos encantó.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
madrid, españa
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El hotel está justo en la entrada del P.N. Cahuita y en la misma playa, en plena naturaleza. Sientes a los animales encima. Es un pequeño hotel de 4 habitaciones, todo en madera, muy amplias y muy bien cuidado (entre la habitación y el baño tendrá unos 40 metros). Los propietarios son encantadores, ayudándote en todo lo que necesites, incluso te dejan toallas para la playa. Desayuno a la carta con buen precio. Por el sitio, por el hotel y por los dueños es el lugar ideal para disfrutar de la playa y ver el parque. La bienvenida te la da un loro saludándote en español o inglés.

Consejo sobre las habitaciones: 2 habitaciones dan a la playa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos hemos alojado a finales de Septiembre de 2013, las habitaciones son muy grandes y el baño tiene buen tamaño, los techos son muy altos pero a mi parecer le hace falta una manita de barniz a la madera, entiendo que es difícil de conservar al lado del mar. Son 4 habitaciones 2 de ellas dan hacia la playa y otras 2 hacia atrás, nos tocó una de las de delante y se escucha el mar perfectamente, salvo que la noche que pasamos allí vivimos una de las tormentas más fuertes que he vivido en mi vida. La pega, el baño tiene el techo abierto y a pesar de ser muy alto se comunica por arriba con los otros 3 baños, así que algún ruido que otro se escucha y creo que está un poquito antiguo. Otra pega es la cantidad de mosquitos que tuvimos que matar dentro de la mosquitera, vamos que si nos llegamos a dormir con esos mosquitos dentro, no sé como nos hubiéramos levantado. Y otro punto que destacaría es que el ventilador debe estar un poco oxidado y hacía bastante ruido. Excepto estas cosillas, el sitio es agradable y muy cómodo ya que está en la misma entrada del Parque Nacional y a dos pasos de tiendas y restaurantes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cahuita
Passion Fruit Lodge
Passion Fruit Lodge