“Pura naturaleza”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pura naturaleza”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Es uno de los parques naturales que más nos gustó. Tiene dos entradas y entrando y saliendo por una de ellas tienes un total de 16 km de recorrido, 8 km ida y otros 8 de vuelta. Nosotros nos lo recorrimos entero y fue una maravillosa experiencia. Tuvimos suerte porque practicamente estuvimos solos y con un dia de no mucho calor. El parque tiene dos entradas, por una pagas 10 dolares por persona y por otra un donativo. Nosotros fuimos por la de pagar porque sinceramente ibamos a pagar lo mismo por ambos lados, gracias a estos pagos se puede mantener el parque y cuidar el entorno. Vmos un monton de animales y el sendero pasa cerca de la playa que es espectacular y en cualquier momento te puedes dar un buen baño para quitarte el calor. Estabas en la playa solo, parecía una playa paradisiaca solo con el ruido de los animales. La visita a este parque estuvo genial, lo disfrutamos mucho y fue un verdadero descubrimiento.... lo recomiendo si teneis tiempo!!!!!!

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
San José, San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comvivir con la naturaleza, lo mejor del Caribe”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

No cabe duda que caminar en nuestros parques nacionales es la mejor forma de disfrutar estos regalos que Dios nos brindó. Siempre hay una mejor posición para llevarse esa toma fotográfica de la que va a disfrutar recordar sus mejores momentos.

Visitado el diciembre de 2012
Mendoza, Argentina
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“sensacional”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Una experiencia inolvidable... magnífico es poco para describir este parque nacional, con su hemosa playa caribeña, los peces entre los corales, la cantidad innmensa de animales que vimos... tuvimos muy buen clima en agosto 2013, también el pueblo de Cahuita muy lindo, muy auténtico. Totalmente recomendable la visita. Hay que ir por todo el día, porque es muy grande. Se puede entrar por un lado y salir por otro, son como 5 horas de caminata. pero siempre cerca del mar, así uno se cansa y se echa al agua.... SENSACIONAL

Visitado el agosto de 2013
San Jose, Costa Rica
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Poca gente sabe que en setiembre y octubre son los mejores meses para visitar el Caribe de Costa Rica, porque es el mejor clima, siempre soleado y además por la poca cantidad de gente, apenas para visitar este parque tan bonito!

Heredia, Costa Rica
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hermoso lugar, sin duda alguna un lugar para no querer irse! Les recomiendo llevar agua potable comprada del super mercado y no tomar del lugar.