“El jardín del edén en Costa Rica”
Opinión sobre Cahuita National Park

Información sobre la atracción
Santiago, Chile
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 108 votos útiles
“El jardín del edén en Costa Rica”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Debido a que andábamos con un niño pequeño y era un poco tarde, sólo pudimos recorrerlo por una hora, pero eso nos permitió darnos cuenta que es un parque maravilloso. El verde de la selva o sus bosques, el azul del mar, la fauna, las flores, los olores y todo, absolutamente todo es maravilloso.
Los visitantes deben ir con sus bañadores (trajes de baño), agua, repelente y muchas ganas de caminar y disfrutar.
Por favor respeten a los animales y la naturaleza en general. No dejen basura ni alimenten a los animales, todos se los agradeceremos, especialmente yo cuando sin duda lo visite de nuevo.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Cuenca, España
81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Naturaleza y belleza”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

El parque es una maravilla. No es caro, permite ir tranquilamente a tu propio ritmo y tiene áreas de baño y de descanso, así que no olvidarse el bañador y algo de comer y beber. Es mas aconsejable empezar por la entrada de Puerto Vargas ya que el camino está mas descubierto y por lo tanto da mas el sol y se sufre mas el calor. Se disfruta aun sin guía, ya que la cantidad de fauna se ve fácilmente.

Visitado el octubre de 2013
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Uno de los lugares mas bellos que visite! inolvidable!!”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un lugar soñado, con playas que parecen sacadas de almanaques o protectores de pantallas. La arena es blanca, las aguas calmas y cálidas. Esta lleno de vegetación y fauna increible. Pueden verse mariposas, lagartijas, monos y hasta perezosos!!! ideal para caminar, tomar sol, bañarse en el mar y llenarse los ojos de paz y vida!
consejo: llevarse agua y alguna cosita para comer ya que en el lugar no venden nada. Importantisimo el repelente!!
a disfrutar!!!

Visitado el febrero de 2013
Heredia, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Saludable.”
Opinión escrita el 16 enero 2014

La playa tan natural y virginal. Caminar por los senderos y la tranquilidad de distraerse y no correr peligro.

Naranjo, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Caribe costarricense.”
Opinión escrita el 15 enero 2014

En realidad ya es tradicional mi visita en familia al lugar. Lo que más me gustó fué haber visto una oropel blanca, que en muchos años de ir es la primera vez que lo hago cerca de punta cahuita. Me gustó dormir en el hotel Jaguar y poder escuchar el SONIDO del mar. Las comidas en Cahuita son buenísimas, Rice and beans, patacones, pescado en salsa de coco. Los senderos del Parque son algo así como el PARAISO TERRENAL. La jungla y los animales vistos son una maravilla. Pasar alguna de las noches escuchando y bailando musica calipso es maravilloso. Pude hablar personalmente con Don Walter Ferguson y alguno de sus familiares, él es el gran representante de la música calipso de Cahuita. DISFRUTO VIENDO A MI HIJO CON SU MOCHILA Y SU CÁMARA DENTRO DEL PARQUE TOMANDO FOTOS. Me encontré con muy buenos precios en los restaurantes. AMO CAHUITA.... AMO EL CARIBE SUR DE COSTA RICA. Saludos.