“Turismo”

En el puesto nº 1 de 10 cosas que hacer en Cahuita
Información sobre la atracción
“Turismo”
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho para ir con la familia. Es bastante confiable. Los únicos ladroncillos podrían ser los monos o los mapaches. .Felicitaciones. siempre voy con turismo.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Gijon, Spain
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Una caminata preciosa...”
Opinión escrita el 6 abril 2014

En nuestro caso accedimos desde el mismo pueblo de Cahuita. La entrada está en la playa y te cobran 'la voluntad' Fuimos sin guía, porque el camino es muy muy fácil, y tampoco es un sitio que destaque en cuanto a ver animales (comparado con lo que es Costa Rica, claro) Se pueden ver sin problema monos, lagartos varios, cangrejos, un montón de insectos, serpientes, perezosos (si sabes mirar, estos sí que no son fáciles de ver),...
El camino va parejo a playas vírgenes de arena blanca. Precioso. En cualquier momento te pegas un baño. Hay que vadear un río, el Perezoso, así que preguntar a la entrada del Parque cómo está de caudal. Nosotros fuimos en marzo y, por ser época seca, estaba sin agua. Dejamos el coche en Cahuita y volvimos hasta allí al llegar a Playa Vargas. Otra opción sería seguir desde Playa Vargas hasta la carretera y tomar allí un autobús de vuelta hasta Cahuita.
Imprescindible si estás por la zona.

Montevideo
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Recomendamos tomar la excursión snorkeling + caminata”
Opinión escrita el 2 abril 2014

El parque es muy bonito aunque no el mejor para la observación de animales, en particular porque hay demasiada gente que se mueve en forma ruidosa.
Nosotros tomamos con Cahuitá Tours la excursión que combina snorkeling con una caminata por el parque. Nuestro guía Kelly, además de ser un tipo divertido nos auxilió mucho durante el buceo en el arrecife. Primero hicimos snorkeling durante dos horas en dos sitios diferentes,. La experiencia es excelente, se ven numerosos peces de colores y el arrecife está bastante bien. Luego bajamos de la lancha en Punta Cahuitá y caminamos 3km por un sendero de playa para rematar con un almuerzo típico en el pueblo. La única contra es que las lanchas parten muy tarde (9:30 a 10 horas) y como el tour completo leva 6 horas, no se puede aprovechar íntegramente la tarde.

Guadalajara, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“parque al borde del Caribe. Precioso”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Guías muy agradables, bien preparados. Si se incluye buceo en los arrecifes, la experiencia es perfecta.
Gente demasiado ruidosa, suelta por el parque.

Burgos, España
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 125 votos útiles
“FABULOSO Y GRATIS”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Un gran parque, con unos trabajadores muy majos que te enseñaran animales y bonitas playas. También decir que Cahuita aunque mas tranquilo que Puerto Viejo, es mas autentico de ambiente Caribeño-Afro. Menos lleno de turistas y con menos tiendas, pero si con bares chulos y ricos restaurantes realmente afro-caribeños.