“Una pasada” 5 de 5 estrellas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una pasada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Es un sitio bellísimo, el sendero es muy accesible, va paralelo a la playa, la vegetación llega hasta el mar y se ven muchísimos animales. Se puede hacer entero desde cahuita hasta puerto vargas y de ahí coger un bus para regresar al pueblo. Es una pasada.

Visitado el abril de 2014

91 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Caminata por el parque”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Dicen que lo mas lindo es el snorkeling , lo cual no se pudo hacer por las condiciones del mar . Así que nos llevaron en barco hasta punta Cahuita , allí comimos unos snacks , vimos monos aulladores en un árbol , y después nos llevaron en el barco hasta una de las playas del parque . De allí emprendimos una caminata guiada hasta la entrada . Estuvo interesante , vimos monos aulladores y caras blancas , perezosos , ardillas , lagartijas , una iguana , cangrejos , mariposas y nos explicaron sobre algunos árboles . PURA VIDA como dicen en Costa Rica .
La excursión la contratamos en Puerto Viejo .

“Turismo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho para ir con la familia. Es bastante confiable. Los únicos ladroncillos podrían ser los monos o los mapaches. .Felicitaciones. siempre voy con turismo.

Gijon, Spain
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Una caminata preciosa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

En nuestro caso accedimos desde el mismo pueblo de Cahuita. La entrada está en la playa y te cobran 'la voluntad' Fuimos sin guía, porque el camino es muy muy fácil, y tampoco es un sitio que destaque en cuanto a ver animales (comparado con lo que es Costa Rica, claro) Se pueden ver sin problema monos, lagartos varios, cangrejos, un montón de insectos, serpientes, perezosos (si sabes mirar, estos sí que no son fáciles de ver),...
El camino va parejo a playas vírgenes de arena blanca. Precioso. En cualquier momento te pegas un baño. Hay que vadear un río, el Perezoso, así que preguntar a la entrada del Parque cómo está de caudal. Nosotros fuimos en marzo y, por ser época seca, estaba sin agua. Dejamos el coche en Cahuita y volvimos hasta allí al llegar a Playa Vargas. Otra opción sería seguir desde Playa Vargas hasta la carretera y tomar allí un autobús de vuelta hasta Cahuita.
Imprescindible si estás por la zona.

Montevideo
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Recomendamos tomar la excursión snorkeling + caminata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El parque es muy bonito aunque no el mejor para la observación de animales, en particular porque hay demasiada gente que se mueve en forma ruidosa.
Nosotros tomamos con Cahuitá Tours la excursión que combina snorkeling con una caminata por el parque. Nuestro guía Kelly, además de ser un tipo divertido nos auxilió mucho durante el buceo en el arrecife. Primero hicimos snorkeling durante dos horas en dos sitios diferentes,. La experiencia es excelente, se ven numerosos peces de colores y el arrecife está bastante bien. Luego bajamos de la lancha en Punta Cahuitá y caminamos 3km por un sendero de playa para rematar con un almuerzo típico en el pueblo. La única contra es que las lanchas parten muy tarde (9:30 a 10 horas) y como el tour completo leva 6 horas, no se puede aprovechar íntegramente la tarde.