Cancelación gratuita hasta el 26/07
Playa Negra Guesthouse(Cahuita)
78 US$
113 US$
  • Parking gratis
Cabinas Caribe Luna(Cahuita)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
49 US$
45 US$
  • Parking gratis
Kenaki Lodge(Cahuita)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
90 US$
  • Parking gratis
Le Colibri Rouge - El Colibri Rojo(Cahuita)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
55 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
98 US$
91 US$
124 US$
  • Parking gratis
Hotel Nirvana by the Sea(Cahuita)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
32 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

La terraza y la piscina están muy bien para relajarse después de una visita obligada al Parque Nacional de Cahuita. EL hotel dispone de aparcamiento, pero se echa en falta el desayuno. La WiFi va bien en todo el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de junio de 2016

Me gustó mucho el lugar. fué ideal para descansar luego del viaje desde San José, me pareció una habitación confortable y limpia, definitivamente volvería a Cahuita y éstas cabinas, las cuales me parecieron de un precio muy justo

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de abril de 2016

Tanto la habitacion como los espacios comunes son muy prolijos. Lo unico para mejorar es la cocina de uso compartido, que esta descuidada y cuenta con muy pocos elementos de cocina. Cuenta con una piscina pequeña y vista a la playa negra.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de abril de 2016

El hotel es de fácil acceso, tienen un piscina y se encuentra ubicada al lado del mar, por lo que se escucha cuando duermes y es bastante relajante. Los dueños son muy amables. Nos quedamos solamente una noche pero disfrutamos bastante. Solo falta que trabajen un poco más la cocina, pero fuera de eso, la relación precio-calidad fue muy buena. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Precio-calidad
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me cancelaron dos de las cuatro habitaciones que reserve el mismo dia de entrada , me reubicaron por sobre venta que se hizo en booking, lo cual me parece una falta de respeto ya que no era la idea de estar todos separados. La piscina es una pileta como para cinco adultos lo mucho , el señor fue "amable", sin embargo nos faltó mucho en calidad de servicio , nunca avisaron que habia servicio de limpieza, lo cual es grave ya que si se pierde algo nadie se haria responsable ; nos dieron una habitación con camas individuales y solo iban parejas.No volvería a ir.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia