37 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016

La terraza y la piscina están muy bien para relajarse después de una visita obligada al Parque Nacional de Cahuita. EL hotel dispone de aparcamiento, pero se echa en falta el desayuno. La WiFi va bien en todo el hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 1 de junio de 2016

Me gustó mucho el lugar. fué ideal para descansar luego del viaje desde San José, me pareció una habitación confortable y limpia, definitivamente volvería a Cahuita y éstas cabinas, las cuales me parecieron de un precio muy justo

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Opinión escrita el 7 de abril de 2016

Tanto la habitacion como los espacios comunes son muy prolijos. Lo unico para mejorar es la cocina de uso compartido, que esta descuidada y cuenta con muy pocos elementos de cocina. Cuenta con una piscina pequeña y vista a la playa negra.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Opinión escrita el 4 de abril de 2016

El hotel es de fácil acceso, tienen un piscina y se encuentra ubicada al lado del mar, por lo que se escucha cuando duermes y es bastante relajante. Los dueños son muy amables. Nos quedamos solamente una noche pero disfrutamos bastante. Solo falta que trabajen un poco más la cocina, pero fuera de eso, la relación precio-calidad fue muy buena. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Precio-calidad
Fecha de la estancia: junio de 2015
Opinión escrita el 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me cancelaron dos de las cuatro habitaciones que reserve el mismo dia de entrada , me reubicaron por sobre venta que se hizo en booking, lo cual me parece una falta de respeto ya que no era la idea de estar todos separados. La piscina es una pileta como para cinco adultos lo mucho , el señor fue "amable", sin embargo nos faltó mucho en calidad de servicio , nunca avisaron que habia servicio de limpieza, lo cual es grave ya que si se pierde algo nadie se haria responsable ; nos dieron una habitación con camas individuales y solo iban parejas.No volvería a ir.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia