“Genial”

Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Cahuita
Madrid
“Genial”
Opinión escrita el 31 julio 2008

Este alojamiento esta increible para quien visite Cahuita, tiene una pequeña piscina y unos preciosos jardines con montones de aves, ranas y una decoracion de muy buen gusto.

Es un sitio perfecto para relajarse y a unos 5 minutos andando del centro del pueblo por lo que esta muy bien localizado. Tiene parking privado.

Las habitaciones son grandes, con ventilador y una comoda cama y bonita decoracion. Tambien tienen caja fuerte sin cargo alguno.

• Me gustó — Sus jardines y la habitacion
  • No me gustó — No incluye desayuno
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en checo
Opinión escrita el 23 septiembre 2007

Sin duda el mejor sitio del Caribe costarricense. Los dueños son una pareja fantástica y encantadora que te hacen sentir como en casa literalmente. Yo he estado dos veces y si vuelvo repetiré.
La calidad-precio es excelente en comparación con los hoteles de la zona que son cabañas de madera muy caras y servicio mediocre.
Las habitaciones son muy limpias, amplias, cómodas y muy buena construcción por la que no entran ningún tipo de bichos ni animales, dato importante porque suele haber de todo en la zona. El jardín increible, desayuno casero y muy rico.
Estoy deseando volver!!!!!!!!!!!

Se alojó en diciembre de 2005
Barcelona
Opinión escrita el 27 agosto 2007

Hotel situado al lado de Cahuita, a 5 minutos caminando de las calles principales y 10 de la entrada del Parque Nacional y su impresionante playa.
Las habitaciones son casitas distribuidas por el amplio y bien cuidado jardín. No tienen aire acondicionado, pero el ventilador de techo es suficiente (y no hace ruido de noche!!). Mosquiteras en todas las ventanas, por lo que puedes tenerlas abiertas sin problemas. Habitación grande y muy bien decorada, con un agradable porche con sillas y mesitas. Baño perfecto.
La piscina es pequeña, pero suficiente y muy agradable.
Ponen a tu disposición una cocina para compensar el hecho de no tener restaurante. Desayuno correcto.
Muy recomendable!!

• Me gustó — Las habitaciones (muy espaciosas y acojedoras!!)
  • No me gustó — Nada a decir
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cahuita
Passion Fruit Lodge

Información adicional sobre el El Encanto Inn

Establecimiento: El Encanto Inn
Dirección: 300 metros oeste delegacion de Policia, Cahuita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 152 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Encanto Inn 2.5*
Ubicado delante de Playa Chuiquita a 300 metros del Parque Nacional de Cahuita, rodeado de exhuberantes jardines, jacuzzi, piscina, restaurante...con un trato personalizado a los clientes, se encuentra el Hotel El Encanto Inn. Un pedazito de paraiso en el Caribe sur costarricense. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Encanto Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Encanto Hotel Cahuita
Breakfast Bed