“Una maravilla!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Encanto Inn

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste El Encanto Inn a tu lista de perfiles guardados
El Encanto Inn
2.5 de 5 Hostal   |   300 metros oeste delegacion de Policia, Cahuita, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hostales y pensiones en Cahuita
“Una maravilla!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Fascinante!!!! el hotel es precioso! rodeado de jardines, con una piscina estupenda que puedes utilizar a cualquier hora! las casitas son preciosas con todo lo necesario, cama cómoda y muy limpio. El desayuno el mejor que tomamos en toda costa rica!! Alex un crack!!!!!! nos recomendo sitios para ver en costa rica y un restaurante en cahuita (la ola del mar, creo que era) y fue el mejor restaurante donde comimos en todo nuestro viaje!!!
muy agradecidos por todo!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hotel que hace honor a su nombre y a su personal, Alex y Juanita. Primero destacar la humanidad y amabilidad que demostraron ambos durante toda nuestra estancia (9 días), nos hicieron sentir muy cómodos y tenemos muy buen recuerdo. Grandes profesionales.
El hotel está rodeado de vegetación con un jardín muy cuidado, piscina, zona de lectura...al ser casitas individuales hay mucha intimidad. Nuestra habitación era muy amplia, con mosquitera en todas las ventanas, con una terraza privada con hamaca para tumbarse un rato tranquila a leer, descansar... Destacar el desayuno, variado cada día: buen café, fruta muy buena, zumos, pancakes, un pan hecho por ellos buenísimo, huevos revueltos...
Buena ubicación, en 5 minutos andando estás en el pueblo y en la playa, así que muy cómodo.
Sin duda, recomendaré el hotel a cualquier amigo que pase por allí. Gracias Alex y Juanita, un placer haber compartido unos días con vosotros. María y Lucho,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fue una estancia muy equilibrada en calidad- precio. Esta muy bien situado, ya que esta a un paseo del centro de Cahuita y con la tranquilidad de estar al lado del mar.
Alex, el gerente, fue muy atento con nosotros en todo momento. Nos recomendó sitios donde ir con mucho criterio. Entre ellos un restaurante que esta al lado que se llama " Sobre las olas" donde comimos de maravilla.
La habitación era muy confortable, con un estilo sencillo y detallista. Muy limpias.
Estuvimos muy Augusto. Lo recomendamos totalmente.
Alejandra y Carlos.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Solo estuvimos dos días, pero sin duda, nos quedaron ganas de alargar nuestra estancia en ese hotel. Además, el personal es muy amable, sobre todo Alex, al que le agradecemos su orientación y buenos consejos para movernos por la zona y visitar lo más interesante. También, por supuesto a Juanita, con su agradable sonrisa. Es un lugar que no olvidaremos fácilmente por su encanto especial. Gracias.
Silvia de Valencia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos nueve días en este hotel y la experiencia no pudo ser mejor. Nos quedamos en la habitación triple. Una habitación cómoda y espaciosa, con una cocina. El hotel está muy cuidado y la zona del jardín y de la piscina es muy agradable. Está a cinco minutos caminando del pueblo y frente a una pequeña playa.
En cuanto al personal, Alex, el encargado del hotel, te ayuda y aconseja en todo lo que necesites. Se interesa mucho en que estés cómodo y conozcas todas las opciones de la zona. Juanita, su ayudante, es un encanto y siempre está con una sonrisa en la cara. Estuve enfermo durante cinco días de la estancia y ambos estuvieron muy atentos a que no nos faltase nada. Alex se ofreció a llevarnos a la clínica y Juanita me trajo todos los día un jugo de frutas de un árbol de su casa. En fin, muy muy recomendable.

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cahuita
La Casa de las Flores Hotel

¿Has estado en El Encanto Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Encanto Inn

Dirección: 300 metros oeste delegacion de Policia, Cahuita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hostales y pensiones en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Encanto Inn 2.5*
Ubicado delante de Playa Chuiquita a 300 metros del Parque Nacional de Cahuita, rodeado de exhuberantes jardines, jacuzzi, piscina, restaurante...con un trato personalizado a los clientes, se encuentra el Hotel El Encanto Inn. Un pedazito de paraiso en el Caribe sur costarricense. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Encanto Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Encanto Hotel Cahuita
Breakfast Bed