El Encanto Inn
86 US$
96 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
107 US$
68 US$
409 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

El Hotel el Encanto es un lugar estupendo. Estuvimos en enero durante una semana. Alex, el dueño (de Tarragona, por cierto), fue encantador. Cuida los detalles, es amable y nos hizo sentir como en casa. Todas sus sugerencias nos ayudaron a pasar una semana estupenda en el Caribe. muy, muy recomendable. Y Juanita se portó genial.
Si vuelvo a Cahuita (lugar de visita obligada si vas a Costa Rica), volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están cuidadas y dan a un jardín precioso con una pequeña piscina. Elijas la que elijas estarás bien.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
AlexP1974ElEncanto, Gerente en El Encanto Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2014

Querida Angela

Muchas gracias por tu comentario.
Esperamos, todo el equipo del Encanto, veros de nuevo.

Un abrazo desde Cahuita

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Ubicado junto al Parque Nacional Cahuita, de visita obligada, y en un entorno mucho más tranquilo y agradable que Puerto Viejo. Habitaciones amplias, cómodas, en planta baja, alrededor de un magnífico jardín, muy bien mantenido y con piscina. En una zona absolutamente tranquila de Cahuita, el silencio y las camas facilitan un buen reposo. Todo muy limpio y cuidado. El desayuno es completo y apetitoso, pero igual no satisface a los amantes del buffet. Álex, el encargado, es un excelente anfitrión que conoce bien el país y que da excelentes consejos. Es un herpetólogo natural de Tarragona, que mantiene un ranario con unas cuantas ranas minúsculas de vivos colores. Preguntadle por el restaurante al lado del mar a 5 minutos de el Encanto. Cahuita es una buena ubicación, desde la que es muy fácil ir a tomar una copa a Puerto Viejo, y desaparecer por la noche, o visitar las magníficas playas un poco más al sur, y al mismo tiempo estar en un entorno tranquilo y seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera parece buena.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Benvolgut Andreu

Moltisimas gracias per la teva opinio.
Seguirem treballan dur per aconseguir que El Encanto estigui en lo mes alt.
Les granotes comencen a reproduir-se!!!!!!

Una abracada desde Cahuita

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

100% recomendable. Hotel super acogedor, tranquilo e intimo con todo lo necesario y muy bien decorado y cuidado al detalle. Piscina, jacucci, wifi y un jardin precioso donde relajarte sin el agobio de los grandes hoteles llenos de gente. El desayuno muy rico con pan hecho a mano!. Os recomiendo cenar unas pizzas super ricas que hacen tambien. Toallas grandes para la ducha!(encontrar eso en muchos hoteles de 4-5 estrellas). Lo que realmente hace especial este hotel es el personal que trabaja en él. Recibes un trato muy personalizado estando pendientes de ti y haciéndote sentir un cliente especial(buscad eso en muchisimos hoteles a ver si lo encontrais). Despues de haber recorrido todo Costa Rica durante 20 dias en hoteles de 3-4-5 estrellas sin duda es en el sitio donde mas agusto hemos estado y esto se debe sobre todo al personal que trabaja allí. Mi especial agradecimiento al encargado del Hotel Alex, que nos trato super bien desde el minuto uno resolviendo todas mis dudas sobre el viaje y dandonos consejos y recomendaciones. Sin él, este hotel no seria lo mismo.
Si hubiera sabido lo que me iba a encontrar en este hotel me hubiera quedado mas dias. Sin duda pienso volver. Espero que nunca pierda la esencia tan especial que tiene. Gracias de nuevo a Alex.
Pura vida!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Queremos agraceder a Alex (gerente) del hotel Encanto (Cahuita) su gran amabilidad, buen servicio, inmejorable hospitabilidad y su insuperable pizza!!! Gran persona y mejor anfitrión! Lo pasamos genial gracias a su inestimable ayuda en la organización de las actividades. Tambien agradecer el trato de su guia amigo Christian.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2014

El trato, mejor creo q imposible.
Alex, el gerente, por cierto español, se esta portando con nosotros como si nos conociera de toda la vida, nos ha explicado todo al detalle y saca tiempo para lo q le pidamos, nos ha enseñado las ranas del hotel, hicimos el tour de snorkel y nos acompaño hasta montarnos en el bote.
El hotel impresionante, jacuzzi, piscina, las habitaciones limpias a tope y lo mejor el trato súper cercano.
Ante cualquier duda, no dejéis de visitar el Encanto. Del 1 al 10 yo le doy un 12....

• Se alojó en agosto de 2014