“Cocteles a mitad de precio y buena comida.”
Opinión sobre Ricky's Place

Ricky's Place
En el puesto nº 35 de 58 Restaurantes en Cahuita
Cocina: Caribeña
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Cocteles a mitad de precio y buena comida.”
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Un sitio agradadable, con musica tanto de disco como en directo y bien atendidos por Asdrubal , con los cocteles muy bien de precio cenamos bien.

Visitado el septiembre de 2012

Galdakao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 185 votos útiles
“Sorprendente langosta”
Opinión escrita el 27 junio 2012

La verdad es que no esperábamos nada en especial de este típico local de Cahuita, en el que la música reggae suele amenizar las comidas.
No era época de langosta y ya había desistido tras preguntar en varios restaurantes de la zona, aún así, al ojear la carta consulté con la camarera, que tras preguntar en la cocina me confirmó que disponían de ella.
Mi amigo pidió con pollo y yo la langosta en salsa de coco, el casado muy correcto y la langosta exquisita, con ese peculiar toque que le da la salsa de coco y que hace al marisco caribeño distinto al que acostumbramos en Europa. La langosta estaba acompañada de patacones y ensalada por lo que sirve como plato único.
Para acompañar la comida tomamos 4 imperiales ya que el sol apretaba y el cuerpo pedía algo fresco.
El precio de la comida 21.000 colones (42 dólares o 35 euros) lo que me parece más que razonable, el ambiente muy tranquilo y muy muy auténtico.
Una buena opción sin duda para comer en Cahuita.

• Visitado el junio de 2012