“Excelente infraestructura y descanso asegurado” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Kenaki Lodge

Kenaki Lodge
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hostales y pensiones en Cahuita
Cartago, Costa Rica
“Excelente infraestructura y descanso asegurado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Llevamos a una amiga a vacacionar con nuestra familia y los bungalows son muy lindos, limpios y muy bien acondicionados. El deck es hermoso, y en la mañana te despierta el canto de los pajaritos y las olas del mar... simplemente hermoso. El único detalle que no me gustó es que habían unos amigables perritos pero con muchas pulguillas... pero este detalle simplemente no me detiene a volver de nuevo... súper recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Llevamos a una amiga a vacacionar con nuestra familia y los bungalows son muy lindos, limpios y muy...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es simplemente hermoso!! Solamente escuchas las olas y los ruidos de los animales, perfecto para descansar y olvidarse de todo. El bungalow tiene todo lo que necesitas, son frescos y la terraza que tiene es ideal para ver las estrellas por la noche.. Super recomendado!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi pareja y yo nos hospedamos una noche en el Kenaki Lodge y disfrutamos mucho nuestra estadía. El hotel es muy nuevo y está diseñado con muy buen gusto. En especial nos encantó la terraza de madera. La atención de la dueña fue excelente. El desayuno está incluido y es abundante y delicioso.

El único problema es que el hotel está un poco alejado del centro de Cahuita (a 4 kms), lo cual puede ser un pequeño inconveniente si no cuentan con auto o algún otro medio de transporte privado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
kenakilodge, Propriétaire en Kenaki Lodge, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Buenas tardes Señor,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estancia fue agradable y que la disfrutaron.

Usted tiene razón, estamos a 3.5 kms del centro de Cahuita y puede ser un pequeño inconveniente, por eso proponemos bicicletas a alquilar o servicio de taxi a nuestros clientes.

Lo agradable es que no tenemos ruido, solo el de las olas del mar justo en frente.

Esperamos verles pronto de nuevo a Kenaki Lodge,

Saludos muy cordiales,

Isabelle
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Visitamos Kenaki Lodge con un grupo de familias y quedamos muy satisfechos. El trato del personal fue amable y la comida muy buena. Las habitaciones están finamente decoradas. La ubicación del hotel es buena y fuera del ruido del centro del pueblo. Muy recomendado para visitar con familia y amigos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
kenakilodge, Propriétaire en Kenaki Lodge, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Buenos dias Marcela,

Muchas gracias por su comentario, me alegro saber que se sintieron bien en Kenaki Lodge. Esperando verlos de nuevo pronto, saludos cordiales, Isabelle
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Encontramos Kenaki Lodge gracias a las recomendaciones que vimos en tripadvisor y quedamos maravillados. Nos quedamos 2 noches en la habitacion numero 1 la cual esta exquisitamente decorada, con una cama queen, ventilador (el lugar esta tan bien disenado que no requiere aire acondicionado y se mantiene fresco todo el dia aunque haga calor), caja fuerte, el bano es pequeno e iluminado. La primera noche llegamos muy tarde e Isabelle la propietaria del lugar nos ofreció la mejor atención y nos ayudo ofreciendonos opciones para ir a cenar en Cahuita, al dia siguiente un desayuno delicioso con pan recien hecho, mermelada casera, jugo de frutas natural, frutas picadas, gallo pinto y cereal. El hotel tiene una playa al frente que se llama playa negra, es muy hermosa. La playa del Parque Nacional Cahuita la cual esta cerca es espectacular con arena dorada y agua cristalina, llena de vegetacion, perfecta para relajarse. Recomiendo este lugar!! es perfecto, la atencion de Isabelle increible y una gran persona, hubiera deseado quedarme mas tiempo, definitivamente vamos a volver.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
kenakilodge, Propriétaire en Kenaki Lodge, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Hola Katherine,

Me alegro saber que ustedes se sintieron bien en Kenaki Lodge, gracias por compartir su estancia, espero tener el gusto de verlos pronto de vuelta, pura vida ! saludos muy cordiales, Isabelle
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cahuita
Hotel La Diosa
4.5 de 5 burbujas 1.394 opiniones

¿Has estado en Kenaki Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenaki Lodge

Establecimiento: Kenaki Lodge
Dirección: 600 metros norte de "Tree Of Life", Playa Grande, Cahuita 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hostales y pensiones en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kenaki Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenaki Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.