“Increible lugar frente al mar.!!!!”
Opinión sobre Kenaki Lodge

Kenaki Lodge
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hostales y pensiones en Cahuita
Córdoba, Argentina
“Increible lugar frente al mar.!!!!”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Quedé encantado con este lugar, está puesto frente al mar, con una selva exuberante alrededor, ruidos del mar y de monos y pájaros, son melodías. Las habitaciones muy bien, de muy buen gusto, los alrededores más naturales que ví. Muchísimas frutas por todos lados.
Pasé una semana increíble, Isabelle y Roberto se convirtieron en amigos, pescamos, buceamos, entrenamos y conocimos los arededores... Son gente de todo corazon y de esa forma llevan su proyecto.
Lo recomiendo 100%.... Cahuita fue uno de los mejores lugares que he visitado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Llevamos a una amiga a vacacionar con nuestra familia y los bungalows son muy lindos, limpios y muy bien acondicionados. El deck es hermoso, y en la mañana te despierta el canto de los pajaritos y las olas del mar... simplemente hermoso. El único detalle que no me gustó es que habían unos amigables perritos pero con muchas pulguillas... pero este detalle simplemente no me detiene a volver de nuevo... súper recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Llevamos a una amiga a vacacionar con nuestra familia y los bungalows son muy lindos, limpios y muy...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es simplemente hermoso!! Solamente escuchas las olas y los ruidos de los animales, perfecto para descansar y olvidarse de todo. El bungalow tiene todo lo que necesitas, son frescos y la terraza que tiene es ideal para ver las estrellas por la noche.. Super recomendado!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Costa Rica
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi pareja y yo nos hospedamos una noche en el Kenaki Lodge y disfrutamos mucho nuestra estadía. El hotel es muy nuevo y está diseñado con muy buen gusto. En especial nos encantó la terraza de madera. La atención de la dueña fue excelente. El desayuno está incluido y es abundante y delicioso.

El único problema es que el hotel está un poco alejado del centro de Cahuita (a 4 kms), lo cual puede ser un pequeño inconveniente si no cuentan con auto o algún otro medio de transporte privado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
kenakilodge, Propriétaire en Kenaki Lodge, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Buenas tardes Señor,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estancia fue agradable y que la disfrutaron.

Usted tiene razón, estamos a 3.5 kms del centro de Cahuita y puede ser un pequeño inconveniente, por eso proponemos bicicletas a alquilar o servicio de taxi a nuestros clientes.

Lo agradable es que no tenemos ruido, solo el de las olas del mar justo en frente.

Esperamos verles pronto de nuevo a Kenaki Lodge,

Saludos muy cordiales,

Isabelle
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 10 junio 2013

Visitamos Kenaki Lodge con un grupo de familias y quedamos muy satisfechos. El trato del personal fue amable y la comida muy buena. Las habitaciones están finamente decoradas. La ubicación del hotel es buena y fuera del ruido del centro del pueblo. Muy recomendado para visitar con familia y amigos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
kenakilodge, Propriétaire en Kenaki Lodge, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Buenos dias Marcela,

Muchas gracias por su comentario, me alegro saber que se sintieron bien en Kenaki Lodge. Esperando verlos de nuevo pronto, saludos cordiales, Isabelle
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cahuita
Hotel La Diosa
4.0 de 5 burbujas 207 opiniones

¿Has estado en Kenaki Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenaki Lodge

Establecimiento: Kenaki Lodge
Dirección: 600 metros norte de "Tree Of Life", Playa Grande, Cahuita 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hostales y pensiones en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kenaki Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenaki Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.