“DEMASIADO BUENO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribbean Coconut

Caribbean Coconut
En el puesto nº 5 de 56 Restaurantes en Cahuita
Intervalo de precios: 7 $ - 20 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“DEMASIADO BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Pase unos maravillosos dias en Cahuita, en una instalaciones perfectas, comodas, limpias con una naturaleza a su alrededor que era lo que uno busca en unas buenas vacaciones.Y como si fuera poco encontrar en ese rincon del Caribe una de las mejores comidas italianas que he podido disfrutar, que puedo decirles desde la pizza, los carpaccios, las carnes, pastas lo que uno pide no termina de sorprenderlo, la calides de las personas que lo atienden, bueno no tengo palabras solo gracias y espero estar de vuelta muy pronto.................

• Visitado el junio de 2013

Puerto Viejo, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Solo Bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Esta gracioso restaurante en Cahuita lleva el verdadero espirito de una perfecta vacaciones en el Caribe: limpio, lindo lugar, excelente cualidad y buen precios! La pizza es excelente y tan bien el carpaccio de pescado mas fresco que fresco! Los postres no eran hecho en casa entonces un poco decepcionantes pero la cena era tan rica que uno realmente no necesita mas! Lo recomiendo para una cena tranquila y intima. El servicio es excelente.

• Visitado el febrero de 2013
“Excelente pizza.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

La mejor pizza que e comido en costa Rica estuvo genial el viaje las cabinas preciosas y una piscina sensacional me sentí como en casa ya quiero ir otro ves para deleitar mi paladar que dios los bendiga y que esa mano del chef siga cocinando tan excelente la verdad muchas grasias.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Esa noche probé la pizza caprichosa una delicia! Mi esposa y las otras personas que nos acompañaron pidieron también pizza y les gusto mucho. Al lugar legamos por recomendación de Tripadvisor y es verdaderamente un Éxito. Las pizzas son grandes en realidad se pueden compartir entre dos. Comimos bastante y tomamos vino de la casa y nos pareció muy barato. Es un poco lejos para ir caminando del centro de Cahuita y de noche el trayecto es solitario por eso recomiendo ir en carro.

Visitado el marzo de 2013
Cahuita
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Excelente comida en un ambiente familiar y muy cordial. El personaje estrella, abviamente además de Paolo y su esposa Teresa, es sin duda la mamá de Teresa, todo un personaje con esa fascinante mezcla de sabiduría y picardía que dan los años - y quien a pesar de ellos, cada tanto nos deleita con un delicioso minestrone o raviolis caseros.

• Visitado el enero de 2013