“Vale la pena....conocer a Roberto!”

Roberto la Casa de Langosta
En el puesto nº 45 de 61 Restaurantes en Cahuita
Cocina: Centroamericana
Opinión escrita 28 diciembre 2013

más allá de que el restaurante no fue de lo mejor para comentar, no quise perder la oportunidad de recomendar a Roberto y los Tours organizados por él. Nos enamoramos de Cahuitas y pasamos 4 días allí. El nos organizó un tour de canopy, un día de snorkeling en Bocas del Toro, el paseo por el Parque Nacional Cahuitas, con Ramón como guía, que fue un lujo....todo impecable y sin que tuvieramos más que palabras de agradecimiento...y ganas de regresar por más!

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Un buen rtestaurtan de langostas y pescado, con buena salsa picante, servicio aveces lento, estilo Caribe, muebles rusticos locales, reserve 506-7096-6673

Opinión escrita 28 agosto 2013

Por aquel entonces viajabamos de mochileros por toda Costa Rica y en -Cahuita, población de gran encanto, nos decidimos a darnos un pequeño capricho. Por un precio más que asequible nos zampamos cada uno una langosta, previamente elegida del tanque, acompañada de lo típico allí: arroz, platano frito... fue genial y cahuita nos dejo muy muy buen sabor de boca.

Opinión escrita 21 agosto 2013

El servicio es re lento, no tienen gaseosas, ademas la comida no es rica y las cosas no se ven frescas.

El rice and beans que fue lo que pedi no sabia nada rico, eramos los unicos clientes y duraron casi 40min en servirnos y no sabia rico.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Buena opción para comer, puesto que en los demás lugares el menú no ofrece comida caribeña, sin embargo los precios si son un poco altos. Cabe rescatar que todos los mariscos ofrecidos son frescos y pescados por el dueño del lugar. El lugar es pintoresco y agradable