“Excelente!!”

Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Muy buen lugar, gran variedad de clases de pizzas y muy ricas. NO es caro, es normal y para salir un poco de lo cotidiano. Se recomienda

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Este restaurante tiene unas instalaciones nuevas y cuenta con un jardín para comer o cenar al aire libre.
La pizza "golossa" (creo que se llamaba así) fue la mejor pizza que hemos probado en nuestra vida, sin duda ninguna, y frecuentamos restaurantes italianos con asiduidad.
Tienen un fantástico horno de leña que se ve desde las mesas, y así puedes ver cómo se va elaborando tu pizza.
El precio era normal y lo merece sin duda.

Como colofón, resultó que estábamos cenando en una de las mesas del jardín, miramos hacia arriba y en lo alto del árbol estaba colgado de una rama hacia abajo, un maravilloso oso perezoso!!
No se podía pedir más.

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Recomendada por el hotel donde nos hospedamos la atencion y la comida estuvieron excelentes. La pizza de jamon serrano, la vegetariana y la de atun las recomiendo completamente. Me gustaria volver a probar los otros platos que ofrecen.

Opinión escrita 14 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente!!, comida muy buena!, vale la pena ir!, se nota q la cocina es cacera italiana. Lugar agradable, fresco y con acceso al mar. Lo recomiendo

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Hermosa vista del Caribe Sur, atención amable, comida DELICIOSA, la pasta fresca los sabores suaves al paladar.