Suizo Loco Lodge Hotel & Resort
86 US$
96 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Nirvana by the Sea(Cahuita)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
TripAdvisor
293 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 octubre 2013

Hotel muy agradable y acogedor donde encontrarás tranquilidad, relax y muy buen servicio. La pareja suiza que regenta el hotel se encarga de que todo esté a la perfección y eso se nota en el cuidado de los jardines (donde podrás ver aulladores, perezosos e incluso colibrís), la limpieza de las habitaciones, el completo desayuno, la limpieza de la piscina, la multitud de detalles y en general el absoluto orden en todo el hotel.
Los gerentes, Bernadette y su marido, son de caracter muy afable y cercano, con una hospitalidad infinita, se encargan en todo momento de ayudarte y siempre con una sonrisa, se nota que disfrutan con su trabajo y lo percibes desde el mismo momento en el que les preguntas cualquier duda o simplemente les saludas.
Definitivamente un lugar muy muy recomendable para disfrutar de Costa Rica.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Estuvimos dos noches en el hotel, la habitacion super acogedora con una pequeña terraza , el personal super amable y el entorno paradisiaco!!! Nos despertabamos con los monos aulladores y veiamos volar tucanes por la mañana!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2013

Recomendado para personas que buscan tranquilidad y ambiente agradable, igual para una escapada que para un viaje en familia. Con posibilidad de acceso a otros sitios. Excelente atención personalizada con sello suizo. Definitivamente regresaría, ¡gracias Bernadette!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy chulas, nos despertaron monos aulladores, vimos nada más llegar un perezoso encima de nuestro bungaló, y un aguti. La dueña nos dio consejos sobre el parque natural que nos vinieron de lujo. La limpieza de las habitaciones un poco lenta y el desayuno más bien escaso, pero acabamos contentos. Zona poco turística, se agradeció, los alrededores están más concurridos.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 9 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Nice quiet town. Not much to do but very relaxing. Down to earth. La gente muy linda. E disfrutado mucho dia y noche. La comida y el servicio en los restaurantes del pueblo dan risa. De lo malo que es. Como que no les gusta vender. Me gusto mas el tiempo que pase en las montañas de heredia en hotel monte campana.

• Se alojó en octubre de 2012