Ciudad Perdida Eco Lodge
86 US$
96 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
116 US$
107 US$
68 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
122 resultados
Opinión escrita 7 de abril de 2011

A mediados de febrero, mi familia y yo, recorrimos la costa caribeña de Costa Rica. Decidimos pasar unos días en Cahuita, para lo cual nuestra agencia de viajes nos sugirió un alojamiento. Después de averiguar un poco en internet y leer los comentarios en Tripadvisor, lo descartamos. Sugerimos el Ciudad Perdida Eco Lodge, el cambio fue todo un acierto. Ubicado a pocos metros de la entrada al parque nacional y a la calle principal de Cahuita, en un ricncón muy tranquilo y natural donde todos los amaneceres eran acompañados por los ruidos de la selva. Las cabañas muy cómodas y limpias, equipadas con aire acondicionado, televisión y frigobar, el vehículo estacionado en la puerta para comodidad de los huspedes; una hamaca colgada en la galeria de entrada, era el lugar ideal para el descanso después de un día de caminata. Pero la mejor parte fue la atención tan cordial de su gente, en especial de Sandra (su propietaria) quien está pendiente de cada detalle para que sus visitantes se lleven el mejor recuerdo del lugar.
Muchas gracias por los días que pasamos con ustedes, nos quedó el mejor recuerdo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de febrero de 2011

Mi esposo y yo quedamos encantados con el Hotel. Todo estuvo genial desde que llegamos, la atención de Doña Sandra, su familia y empleados es especial. Las habitaciones tipo casitas son hermosas, muy seguras, han pensado en todo para atender a sus huespedes de la mejor manera. El parque nacional queda a una caminata de 300 metros, ahi encontramos un pedacito del paraiso. Sus playas son hermosas. El desayuno, que estaba incluido, era muy completo y delicioso. Ha sido una experiencia muy linda amanecer con el canto de tantas aves y el grito de los congos, Volveremos sin ninguna duda a Ciudad Perdida!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de febrero de 2011

Estuvimos en este hotel, realmente es un lugar priviligiado, en medio de la naturaleza, con sus plantas, flores y monos. Si quieren tranquilidad, este es el lugar. La administradora, Sra Sandra, fabulosa, como el resto de los empleados.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de febrero de 2011

El hotel está ubicado a 200 mts de la playa aprox. Se puede ir caminando. También está a la misma distancia del pueblo, donde hay muy buenos lugares para comer. La playa y el parque son hermosos. En cuanto al hotel, todo está muy cuidado y limpio. El servicio es execelente, la gente súper amable, el desayuno es preparado especialmente para cada huésped y es muy rico. Se destaca sobre todo el entorno natural de las cabañas, la tranquiidad, la cantidad de animales que pueden verse y sobre todo, la amabilidad de la gente del hotel que se ocupa de cada detalle. Realmente, una experiencia excelente.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2010

Las cabañas son cálidas y acogedoras. Está todo muy cuidado y limpio. Puedes aparcar el coche delante mismo de la cabaña y queda guardado dentro del recinto (no lo más habitual en Cahuíta). Es muy íntimo y familiar, y el personal de lo más atento. Está a 5m andando de la entrada al Parque de Cahuíta. Es céntrico y sin embargo tranquilo y lejos del bullicio. Este hotel no era nuestra 1ª opción y sin embargo quedamos encantados. El único inconveniente es que hay monos aulladores en los árboles y a las 5am te despiertan, pero es habitual en la zona y parte del encanto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja