“Estancia perfecta y muy amables”
Opinión sobre Ciudad Perdida Eco Lodge

Ciudad Perdida Eco Lodge
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cahuita
Opinión escrita 21 agosto 2011

Solo nos quedamos una noche ,pero fue de las mejores en Costa Rica.Cabañas independientes donde puedes dejar el coche justo en la puerta.Despertar increible con los monos aulladores.Sus empleados y propietaria nos aconsejo restaurantes y tours perfectos.a 5 minutos de la playa.Todo Perfecto

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 31 mayo 2011

10 puntos!!! a pesar de estar metido en la "jungla" del parque Cahuita el lugar es lindo y limpio, con cabañas individuales con todo lo necesario. La dueña Sandra y su hija, un amor. Llovía torrencialmente pero estuvimos muy cómodos. A la mañana siguiente nos esperaba un riquísimo desayuno. Lo recomiendo totalmente y volvería sin dudarlo. Gracias Sandra!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2011

hola somos virginia y gabriela. fuimos desde uruguay y la verdad que pasamos de maravilla. un lugar totalmente recomendable para descansar y disfrutar.
saludos a todos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2011

A mediados de febrero, mi familia y yo, recorrimos la costa caribeña de Costa Rica. Decidimos pasar unos días en Cahuita, para lo cual nuestra agencia de viajes nos sugirió un alojamiento. Después de averiguar un poco en internet y leer los comentarios en Tripadvisor, lo descartamos. Sugerimos el Ciudad Perdida Eco Lodge, el cambio fue todo un acierto. Ubicado a pocos metros de la entrada al parque nacional y a la calle principal de Cahuita, en un ricncón muy tranquilo y natural donde todos los amaneceres eran acompañados por los ruidos de la selva. Las cabañas muy cómodas y limpias, equipadas con aire acondicionado, televisión y frigobar, el vehículo estacionado en la puerta para comodidad de los huspedes; una hamaca colgada en la galeria de entrada, era el lugar ideal para el descanso después de un día de caminata. Pero la mejor parte fue la atención tan cordial de su gente, en especial de Sandra (su propietaria) quien está pendiente de cada detalle para que sus visitantes se lleven el mejor recuerdo del lugar.
Muchas gracias por los días que pasamos con ustedes, nos quedó el mejor recuerdo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2011

Mi esposo y yo quedamos encantados con el Hotel. Todo estuvo genial desde que llegamos, la atención de Doña Sandra, su familia y empleados es especial. Las habitaciones tipo casitas son hermosas, muy seguras, han pensado en todo para atender a sus huespedes de la mejor manera. El parque nacional queda a una caminata de 300 metros, ahi encontramos un pedacito del paraiso. Sus playas son hermosas. El desayuno, que estaba incluido, era muy completo y delicioso. Ha sido una experiencia muy linda amanecer con el canto de tantas aves y el grito de los congos, Volveremos sin ninguna duda a Ciudad Perdida!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cahuita
Passion Fruit Lodge
N.° 6 de 12 en Cahuita
Hotel Banana Azul
Hotel Banana Azul
N.° 1 de 12 en Puerto Viejo

Hoteles en la zona de Cahuita con opiniones recientes

¿Has estado en Ciudad Perdida Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciudad Perdida Eco Lodge

Dirección: Cahuita National Park | P.O.Box N°1 Cahuita, Cahuita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cahuita
Rango de precios: 104 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciudad Perdida Eco Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad Perdida Eco Hotel Cahuita