“Excelente Hospedaje”
Opinión sobre Ciudad Perdida Eco Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cahuita
Ciudad Perdida Eco Lodge
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cahuita
Opinión escrita 7 febrero 2012

Acabamos de dejar el hotel y la verdad que estamos muy contentos por haber pasado por Ciudad perdida Eco Lodge. No sólo se destacan por la limpieza, detalle que no es fácil encontrar en Cahuita. Pasamos por otros lugares de la zona y la verdad que dejan mucho que desear.
Cabe destacar que en este pueblo no van a encontrar un hotel de cadena o un hotel de lujo pero si ambientado de acuerdo al lugar donde está localizado.
Si busca tranquilidad, limpieza, servicio, amabilidad por parte de sus empleados, y el lujo de poder escuchar y ver a los monos colgados de los arboles desde una hamaca en la puerta de su cabaña eso no tiene precio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 agosto 2011

Solo nos quedamos una noche ,pero fue de las mejores en Costa Rica.Cabañas independientes donde puedes dejar el coche justo en la puerta.Despertar increible con los monos aulladores.Sus empleados y propietaria nos aconsejo restaurantes y tours perfectos.a 5 minutos de la playa.Todo Perfecto

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2011

10 puntos!!! a pesar de estar metido en la "jungla" del parque Cahuita el lugar es lindo y limpio, con cabañas individuales con todo lo necesario. La dueña Sandra y su hija, un amor. Llovía torrencialmente pero estuvimos muy cómodos. A la mañana siguiente nos esperaba un riquísimo desayuno. Lo recomiendo totalmente y volvería sin dudarlo. Gracias Sandra!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2011

hola somos virginia y gabriela. fuimos desde uruguay y la verdad que pasamos de maravilla. un lugar totalmente recomendable para descansar y disfrutar.
saludos a todos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2011

A mediados de febrero, mi familia y yo, recorrimos la costa caribeña de Costa Rica. Decidimos pasar unos días en Cahuita, para lo cual nuestra agencia de viajes nos sugirió un alojamiento. Después de averiguar un poco en internet y leer los comentarios en Tripadvisor, lo descartamos. Sugerimos el Ciudad Perdida Eco Lodge, el cambio fue todo un acierto. Ubicado a pocos metros de la entrada al parque nacional y a la calle principal de Cahuita, en un ricncón muy tranquilo y natural donde todos los amaneceres eran acompañados por los ruidos de la selva. Las cabañas muy cómodas y limpias, equipadas con aire acondicionado, televisión y frigobar, el vehículo estacionado en la puerta para comodidad de los huspedes; una hamaca colgada en la galeria de entrada, era el lugar ideal para el descanso después de un día de caminata. Pero la mejor parte fue la atención tan cordial de su gente, en especial de Sandra (su propietaria) quien está pendiente de cada detalle para que sus visitantes se lleven el mejor recuerdo del lugar.
Muchas gracias por los días que pasamos con ustedes, nos quedó el mejor recuerdo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cahuita
A 4,9 km

Dirección: Cahuita National Park | P.O.Box N°1 Cahuita, Cahuita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cahuita
Rango de precios: 100 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ciudad Perdida Eco Hotel Cahuita