“Muy confortable y agradable”
Opinión sobre Ciudad Perdida Eco Lodge

Ciudad Perdida Eco Lodge
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cahuita
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Un hotel a modo de casitas tipo caribeño , muy confortables con aire condicionado,
ventilador, nevera, es decir bien equipado,incluso una hamaca en el porche para relajarse.
En la recepción nos atendio muy bien Doña Sandra y nos daba un buen desayuno.
El entorno Cahuita es un tipico pueblo caribeño , que unido al parque nacional esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas iguales
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 1 julio 2012

estuvimos 3 dias en este hotel, esta un poco retirado del centro, pero no hay problema por que por el dia es un paseo muy agradable ( 10 minutos de la playa) y por la noche el dueño del hotel te lleva al lugar donde quieras cenar y luego le llaman del retaurante y te recoge, es un señor muy amable. Desayunas en un comedor al aire libre que esta genial, tambien te pueden aconsejar excursiones, restaurantes etc..., tambien en la habitacion dispones de minibar, EL MAS ECONOMICO DE TODOS LOS QUE HEMOS ESTADO,(una pepsi 1/2L 1,5 dollar, cervezas, agua,... todo muy asequible, teniendo en cuenta que en otros hoteles llegamos a pagar 5 dollar por un refresco o cerveza), recomiendo a todo el mundo este hotel, pura vida

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2012

Bonito hotelito en el sorprendente pueblo de Cahuita. El hotel esta muy bien, limpio, silencioso, el personal es muy amable. Ibamos dos parejas y teniamos el salon comedor para nosotros solos, resulto super agradale al mismo tiempo que encantador. A la espalda de las habitaciones comienza el parque natural de Cahuita, algo que no os podeis perder

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 marzo 2012

Pasamos 2 dias en ciudad perdida, lamentamos que no hayan sido mas! Las cabañas son muy independientes, con lugar para estacionar justo en la puerta, estan muy bien equipadas y la limpieza es muy buena. El desayuno es bastante variado, se recomienda probar el gallo pinto! Cada cabaña tiene un puqueño deck con hamaca y un pequeño jardincito lleno de plantas... rodeados de la exhuberante flora y fauna de cahuita. Monos aulladores en los arboles que rodean las cabañas... Un lugar perfecto para disfrutar de esta zona de Costa Rica que recomendamos visitar. A 5 minutos caminando se llega a la entrada del parque nacional cahuita. Y a minutos en auto se puede viitar la zona de puerto viejo, playa cocles y punta uva, que fue de nuestras preferidas.
El personal es muy amable y atento! Nosotros nos fuimos y olvidamos nuestras pertenencias en la caja fuerte. Volvimos a buscarlas, por supuesto no tuvimos problemas y nos atendieron con mucha amabilidad! Gracias por todo!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2012

Acabamos de dejar el hotel y la verdad que estamos muy contentos por haber pasado por Ciudad perdida Eco Lodge. No sólo se destacan por la limpieza, detalle que no es fácil encontrar en Cahuita. Pasamos por otros lugares de la zona y la verdad que dejan mucho que desear.
Cabe destacar que en este pueblo no van a encontrar un hotel de cadena o un hotel de lujo pero si ambientado de acuerdo al lugar donde está localizado.
Si busca tranquilidad, limpieza, servicio, amabilidad por parte de sus empleados, y el lujo de poder escuchar y ver a los monos colgados de los arboles desde una hamaca en la puerta de su cabaña eso no tiene precio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cahuita
Passion Fruit Lodge
N.° 6 de 12 en Cahuita
Hotel Banana Azul
Hotel Banana Azul
N.° 1 de 12 en Puerto Viejo

Hoteles en la zona de Cahuita con opiniones recientes

¿Has estado en Ciudad Perdida Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciudad Perdida Eco Lodge

Dirección: Cahuita National Park | P.O.Box N°1 Cahuita, Cahuita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cahuita
Rango de precios: 104 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciudad Perdida Eco Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad Perdida Eco Hotel Cahuita