“100% RECOMENDABLE!”
Opinión sobre Ciudad Perdida Eco Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cahuita
Ciudad Perdida Eco Lodge
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cahuita
San Jose, Costa Rica
“100% RECOMENDABLE!”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Un lugar muy recomendable en el medio de la naturaleza,las cabañas son muy acojedoras y tienen todo lo necesaario para hacer la estadia muy comoda. Laatencion excelente,increiblemente amables y atentosanuestras inquietudes y necesidades. fue una excelente eleccion y lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 julio 2013

Gracias a Sandra y Antonio por hacer de nuestra estadia un hermoso viaje! Gente muy amable y muy atenta. Desde el primer dia nos dieron lo mejor, ofreciendonos una habitacion superior por la cantidad de dias que nos ibamos a quedar. La habitacion bien equipada y comoda. Ideal para quien busca aventura, sol, playa, selva, y muy buena atencion. Super recomendable!

• Se alojó en julio de 2013
Almería, España
Opinión escrita el 16 junio 2013

Nos alojamos en éste hotel 3 noches, al principio estuvimos en una habitación un poco pequeña, pero nos cambiaron al día siguiente a otra mayor con nevera, cocina completa y con mayores comodidades, la limpieza fue buena, el desayuno correcto, la única pega es el olor a humedad de las habitaciones, pero creo que es inevitable en esa zona del país.
El trato del personal fue excelente!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 junio 2013

Sucio mal atendido ,los empleados trabajan con miedo, el desayuno es paupérrimo
Es una lástima porque Cahuita y su gente distan mucho de parecerse . El logdge tiene poca iluminación , las habitaciones son básicas y los empleados si quieren ofrecerte su amabilidad le temen a la dueña. De todas maneras en todo paraíso hay manzanas agusanadas, vale la pena visitar la ciudad

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
ciudadperdida, Gerente en Ciudad Perdida Eco Lodge, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Como le respondí en días pasados a su pareja en el comentario más abajo descrito como “Lo peor de Costa Rica “, usted sabe muy bien que siempre tuvieron un buen trato en nuestro hotel. Respecto a su comentario:

1. Siempre nos hemos distinguido por la limpieza y los finos acabados en nuestras habitaciones, tratamos de mantener todas las instalaciones como nuevas y creo que todos los comentarios en Tripadvisor son muy claros y positivos a nuestro favor.
2. Nuestro equipo de trabajo siempre es muy atento y amable en la atención al huésped, trabajan desde hace mucho tiempo con nosotros y sin ningún temor al desempeñar sus labores. Ellos están preparados para responder en forma inmediata todo lo solicitado por los huéspedes.
3. El desayuno que ofrecemos es muy abastecido, jugo, frutas tropicales, café, té o chocolate, pinto, huevo al gusto, tostadas y mermelada.
4. Nuestras habitaciones son muy amplias y están muy bien equipadas, cuentan con mini-bar, aire acondicionado, caja para guardar valores, coffe maker, 5 luces en la habitación, 2 en el baño y 2 en la terraza (muy bien iluminadas), sillas y hamaca para la terraza, parqueo y jardín privado rodeados de selva tropical, etc.
5. Es una pena su opinión de mi persona, en ningún momento tuvieron un mal trato de mi parte pero si el trato de de ustedes a mi persona y al personal en general dejaba mucho que desear exigiéndoles que dejaran lo que hacían y la atendieran inmediatamente esto con gritos y hasta amenazas.
6. Siento que este comentario suyo y el anterior de su pareja son mal intencionados, calumniosos, repetitivo y con todo el afán de perjudicar nuestro establecimiento.
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Magnifico trato recibido por los dueños del hotel, fuimos de viaje de novios y quedamos encantados.
Las caracteristicas del hotel de lo mas ecologico, respetando la naturaleza. A 5 minutos a pie del centro de cahuita. Recomendable sin duda.

• Se alojó en enero de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cahuita
Passion Fruit Lodge
Passion Fruit Lodge