“Tomadura de pelo”
Opinión sobre Palenque Luisa

Palenque Luisa
En el puesto nº 21 de 64 Restaurantes en Cahuita
Descripción: Caribbean structure, warm environment, family care. assortment Caribbean style seafood or grilled. We have the best cuts meats cooked to your liking. Calipso nights and cocktails Tuesday or Thursday.. ....We wait, the best option in Cahuita.....
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar anoche, el sitio desde fuera tiene una pinta un poco mediocre pero vimos que había una mariscada para 2 (langosta, camarones, mejillones, pulpo y calamar) por 17.000¢ y nos llamó la atención. Cuando entramos no había nadie, nuestra mesa tenía el mantel bastante sucio y el baño olía muy mal.
Pedimos la mariscada y después de esperar un buen rato, cuando traen la comida vemos que ni la langosta ni los mejillones están en el plato. Se lo decimos al camarero y su respuesta fue "ah pero no os lo había dicho que no había"?. Si nos lo hubieses dicho no nos hubiéramos sentado, xq entramos por la langosta... La que fue sustituida por palitos de suprimir y los mejillones por navajas llenas de tierra... La comida de sabor no estaba mal, el trozo de pescado estaba bastante duro. Al retirar los platos el camarero nos pide disculpas y nos dice que no sabía que no había langosta (totalmente contradictorio al comentario anterior) y que nos va a hacer una rebaja en el precio, 2.000¢, a nuestro parecer no es mucho dinero para no haber langosta.
Este sitio es una tomadura de pelo, vacilada y no recomendamos que se vaya porque son unos caraduras.

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este restaurante porque nos apetecia comer calamares. La carta del restaurante es variada y ofrece los tradicionales platos de Costa Rica así como pescados y carnes. Comimos muy bien. Los precios son similares a otros restaurantes (3.000-4.000 colones los platos principales). El personal es amable y el servicio de mesa es rápido. A comentar que el restaurante no dispone de WIFI.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida extraordinariamente buena, no hay palabras, ceviche único, Pruébalo,,, se los recomiendo.. un lugar acogedor y con un buen Rib Eye jugoso y sabroso, encantado..

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comparado con otros, este es el mejor comí en mi primera noche y tuve que regresar en la tercera, comí un delicioso corte de carne en su punto jugosa y exquisita, vaya que decirte me atendieron de maravilla, se ve que es un grupo familiar el que trabaja atento y amable, lo recomiendo...

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del lugar es buena y el restaurante tiene una buena locación. Pero en la comida no tuvimos una buena experiencia. Pedí unos camarones en salsa de coco y mi esposo un rondón. El Rondon casi incomible de lo picante que estaba y los camarones no estaban muy ricos. Si los platos tenían una excelente presentación.