“Yumi!!!”
Opinión sobre El Rincon de Sandra

El Rincon de Sandra
En el puesto nº 19 de 65 Restaurantes en Cahuita
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos Puero Viejo paramos donde Sandra por su único casero y delicioso rice & Beans, imperdible
Precios muy económicos comida casera caribeña, solo que traigan efectivo porque no reciben tarjetas, aun así vale la pena
Pregunte por la chulileta casera que es mi favorita.

Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Buscando lugares para almorzar decidimos pasar a este restaurante. Muchos lugares no habren hasta en la tarde por lo que es dificil encontrar donde almorzar. LA carta ofrece los mismos platillos que se ofrecen en todos los restaurantes del Cahuita por lo que decidimos probar el tradicional "casado" el cual estaba bastante bueno y era suficiente para llenar el estomago. No ofrecen el te frio por lo que tuve que ir al supermercado a comprar los refrescos para acompañarlo con la comida. Atendido por la dueña quien nos atendio muy amable

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Platillo delicioso, el mejor de la zona. Fui con mi familia y nos gustó el sabor y presentación.
Ojo, No aceptan tarjetas

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que entramos la salonera nos hizo mal modo y no nos queria atender y cuando por fin nos atendió mi esposo y yo le preguntamos si nos podia ayudar con una orden para mi hija de 3 años y nos dijo que no habia nada para ella... Increíble... aun asi le volvimos a pregutar si nos podían ayudar con alguna orden de sopa, pasta o un pure y nos dijo que no de mal modo. Asi que nos levantamos y nos fuimos, no me iba quedar en lugar con tan pésima atención y que no les interesa vender y menos dejar a mi hija sin comer porque no me podrían ofrecer algo para ella, si no tenian lo que ofrecian en el menú, creo que nada les costaba sacar una orden de puré o algo para ella...

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Aquí pudimos degustar del más delicioso Rice and Beans de la Zona... un lugar muy acogedor atendido por Sandra, Ella muy amable te ofrece los mejores platos y cuando comienzas a comerlos te das cuenta de la variedad de sabores y colores mezclados en la más deliciosa presentación de alimentos... El lugar es muy comodo en el centro de cahuita... muy fresco el espacio, la comida deliciosa y la cerveza bien fría---