“Algo normal a un precio elevado”
Opinión sobre Cafe Cahuita

Cafe Cahuita
En el puesto nº 2 de 5 Postres en Cahuita
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien, el trato correcto el
Desayuno bastante bien de sabor las cantidades muy normales pero el precio me parece desorbitado para lo que es. Sale desayunar por lo que te costaría comer en otro lado.

Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Un lugar excelente para tomar café con una crepa o para tomar un helado de postre.
La atención muy buena y el sabor excelente, tal vez un poco caro, pero los productos son de calidad.

Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en Cahuita y nos recomendaron este rinconcito para desayunar o merendar, la verdad que acertaron, Acabamos desayunando allí toda nuestra estancia! Lo lleva un matrimonio muy agradable, el sitio es pequeñito pero muy acogedor y todo lo que ofrecen es fresco y típico del lugar. Lo recomiendo.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Gracias por los desayunos tan ricos que disfrutamos. tienen muy buen sabor, se disfrutan mucho los alimentos. Es un ambiente familiar.

Opinión escrita 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para un buen café magnífica atención Les recomendamos El Pastel de Banano el mejor probado