“Deliciosa paella”
Opinión sobre El Cangrejo Loco de Cahuita - CERRADO

El Cangrejo Loco de Cahuita
Intervalo de precios: 14 US$ - 20 US$
Descripción: Restaurante de comida mediterránea y música en vivo internacional.
Descripción: Restaurante de comida mediterránea y música en vivo internacional.
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a Cahuita en dos ocasiones en el último año, y en ambas hemos visitado este restaurante. Buen servicio, la paella de Mariscos exquisita, no es barato, pero vale la pena. El único punto negro es que no aceptan tarjeta de crédito.

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimas las tapas y la Sangria!! Nuria es un encanto! Rápido servicio y todo fresco!! Nos encantó! Totalmente inesperado en este lugar!! Lo recomiendo!

Opinión escrita 17 de marzo de 2017

La comida es muy buena, casi de lo mejor del lugar.
La música........cansadora al extremo. Ponen un tema de música local y lo repiten una y otra vez hasta el cansancio. Un único tema musical para escuchar mientras estés allí.
Por lo demás, el lugar es precioso y la atención acorde.

Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, con una gran variedad en tapas y platos típicos españoles, un rico calamar a la andaluza , un pulpo a la gallega muy logrado y una paella excelente, raciones y precios muy correctos al alcance de todos los bolsillos, y la atención es muy buena por parte de Nuria y Manolo los nuevos gerentes. Se lo recomiendo.

Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida española, cómodo, con zona al aire libre, atención amable. Aunque la comida tardó un poco la paella de mariscos estaba magistral, lástima que lo descubrimos cuando nos íbamos de Cahuita.