“Tranquilo”
Opinión sobre Hotel Uran

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chirripo National Park
Hotel Uran
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Chirripo National Park
“Tranquilo”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sencillo, familiar, pero con todas las comodidades, ........ Super cerca del la entrada principal del parque nacional...
Adicional una muy buena vista del cerro Uran...
Precios bastante accesible.......

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 6 enero 2014

La ubicación del hotel es la justa y necesaria para empreder el recorrido hacia el majestuoso Chirripó.
Tienen un restaurante en donde las pastas son deliciosas y muy apropiadas para la noche previa al día del ascenso.
Tambien te ofrecen el servicio de prepararte una merienda para durante la caminata.
Las habitaciones son cómodas.
El trato es gentil.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Por su ubicación el hotel es un buen lugar para iniciar la caminata al Cerro Chirripó. Compramos un paquete que incluía hospedaje, cena y desayuno previo a la subida al cerro y almuerzo y uso de las duchas al regreso del Chirripó, no me puedo quejar, tuvimos una buena atención.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nos hospedamos hace 4 días en este hotel una noche antes de subir al Chirripo, la comida es muy buena, el lugar es muy limpio y el servicio muy agradable.
Especialmente nos gustó la posibilidad de pagar un paquete que incluye una cena antes de subir al cerro, una noche de estadía y la posibilidad de usar las duchas después del descenso, con un buen almuerzo incluido. El precio es más que justo.
Son pensarlo volveremos! Muchas gracias!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 25 abril 2013

Por su ubicación es la mejor opción ,,, solo si vas para el Chirripo. Habitaciones limpias, con paños y agua caliente. Saben lo que hacen.
El ultimo día al venirnos pedimos casado con bistec y la carne estaba como un cuero de caballo,,, o seria un cuero???

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Uran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Uran

Establecimiento: Hotel Uran
Dirección: EN LA ENTRADA AL PARQUE NACIONAL CHIRRIPO | SAN JOSE COSTA RICA, Chirripo National Park, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > Chirripo National Park
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Chirripo National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 53 €