“Tortuguero-Limón” 4 de 5 burbujas

Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Girona, España
“Tortuguero-Limón”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Un amigo de Girona nos recomendó hacer el trayecto de Tortuguero a Limón en barco por los canales. Realmente fue un buen consejo, es un trayecto para relajarse y disfrutar de una naturaleza preciosa y tranquila. Vale la pena.

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Tortuguero Wildlife”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Hola,

somos una pareja de Barcelona que recientemente a estado en Costa Rica.
Durante una de las aventuras de nuestro viaje necesitabamos ir a Torutguero. Contactamos con William, de Tortuguero Wildlife, y esa misma mañana partimos hacia el pueblo en una barca, conducidos por Desmond, un chico encantador que consiguió durante el trayecto, que pudieramos ver muchos animales, entre ellos un par de cocodrilos enormes.
Aconsejamos a todos los que tengáis pensado hacer una visita al país, anotar el contacto de Tortuguero Wildlife en vuestra agenda de viaje. Podreis difrutar de su amabilidad, profesionalidad y confianza como lo hicimos nosotros. Además William os puede ofrecer mucha información de la toda zona.

kikito73
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2010

Nosotros utilizamos el servicio el año pasado en Agosto, para hacer el trayecto en bote desde Tortuguero hasta Puerto Limón. Todo fué fenomenal, lo recomiendo. El trayecto es un poco largo, pero merece la pena por la cantidad que paisaje y fauna que pudimos ver. Hicimos una paradita para tomar una cerveza y la zona de Puerto Limón fué de lo que má snos gustó de todo el país.
Marta