“Excelente Comida y Trato con Calidez Humana”
Opinión sobre Hotel Playa Bonita

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Limon
Hotel Playa Bonita
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Puerto Limon
Opinión escrita 31 julio 2011

Es un hotel bien situado, a la orilla de la playa con acceso directo a la misma. El hotel está bien y es ideal si vas en cuestiones de negocios, las habitaciones son amplias pero ameritan de estantes más grandes para colocar la vestimenta, el servicio de wi-fi no falló en los 11 días que estuve en el hotel, debo expresar que la comida es variada y exquisita solo les pediría que agregaran una mayor variedad de ensaladas pues si la permanencia en el hotel es por muchos días seguramente aumentarán de peso y finalmente los felicito por la alta calidad del personal que allí labora pues comparada con otros hoteles uds. son 5 estrellas. De seguro que si tengo la oportunidad de visitar nuevamente esta linda tierra, yo volvería a quedarme en este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 30 mayo 2011

El Hotel Cocori es un hotel que está experimentando cambios para agradar a sus visitantes. La calidad en la atención hace que cualquier deficiencia estructural que pudiese tener el hotel se vea minimizada. Su cocina es sencillamente excelente, cuentan con un duo de chefs de gran experiencia y de alto nivel. El grupo que atiende en el comedor brinda calidad y atencion de primera..Les felicito y exhorto a seguir asi.
En mi opinión este hotel está maximizando una de los dos variables más importantes en este campo: Servicio y Calidad en la Atención, lo que hace que el huesped no se sienta fuera del hogar y se sienta de la Familia Cocori....Pura Vida!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la Suite #43 por su vista
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 octubre 2010

El hotel es modesto, pero bueno. El personal es super amable. La comida que sirven es excelente, tienen mucha variedad. La habitacion es grande pero carece de muchas cosas, como por ejemplo: TELEFONO. Para poder hablar, uno tiene que comprarles una tarjeta telefónica y solicitarles el telefono a la recepción, lo cual puede ser bastante incomodo. Tiene WI-FI, pero la conexion es terriblemente mala. No se puede uno quedar conectado por varios minutos seguidos, lo que dificulta mucho el trabajo a distancia. Dentro de la habitación no se tiene jabones, gorro de baño, ni nada de eso. Lo que tiene son varios dispenser con jabon líquido y shampoo colocados en las paredes. Tampoco proveen mas que el toallon para la ducha, por lo que se debe utilizar éste para todo fin. El reloj despertador no funcionaba correctamente, mostrando numeros irreales. La vista de la habitacion da al mar, simplemente espectacular. Tiene una pileta que da al mar, como todo el restaurant. La vista es fantastica. No opino del desayuno pues es una comida muy "cultural" por lo que para un argentino puede llegar a ser bastante diferente, al cual no estamos acostumbrados. Si tuviera que viajar por placer, seguramente lo volveria a elegir, pero definitivamente no para negocios.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
HotelCocori, Manager en Hotel Playa Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2011

Gracias por retroalimentación.

En general encuentro esta retroalimentación muy objetivo, pero damos respuesta a algunas dudas:

Nuestro Hotel está enfocado a personas que viajan de negocios.

No tenemos telefonos en las habitaciones porque la tecnologias de celular roaming, skype y le ganan a tárifas altas que los hoteles tienen por el servicio telefonico.

Con respecto al Internet, si el proveedor de Internet falla, nosotros no podemos hacer nada, internamente hemos puesto más access points.

Con respecto a los amenities, (jabones y champus), realmente consideramos que la tendencia verde nos hace brindar dispensadores para no hacer más basura.

Gracias,

La Gerencia

Opinión escrita 20 agosto 2010

que es lindo y con la brisa del mar es delicioso se los recomiendo fue una esperencia inolvidable en la vida muchas gracias

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2007

El ruido de la músico no para durante toda la noche, sigue y sigue y sigue. Esto no nos lo advirtió la señorita que nos hizo la reservación.

El inodoro se salía. Es intolerable estar a las 2:30 am esperando que se acabe. Sin dormir.

No es un bum bum de bajos, yo ni soy delicado y he dormido en cualquier parte. Es intolerable.

Muy mal engañar a una pareja de turistas así.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción

Gracias por este comentario.

Nuestro ambiente ya cambió, ya no tenemos discotecas.

Nuestro nuevo ambiente en el restaurante es familiar y chill out.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Limon
La Casa de las Flores Hotel
N.° 2 de 12 en Cahuita

¿Has estado en Hotel Playa Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Bonita

Dirección: 500 East Playa Bonita | opposite Matama Hotel, Puerto Limon 329-1100, Costa Rica (Previamente Hotel Cocori Puerto Limon)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Limon
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Puerto Limon
Rango de precios: 51 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cocori
Hotel Playa Bonita Limón, Costa Rica - Puerto Limon