“Nada de cooperacion”
Opinión sobre Hotel Playa Bonita

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Limon
Hotel Playa Bonita
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Puerto Limon
Opinión escrita 15 agosto 2012

aunque soy residente y duena de negocios en Estados Unidos, soy nacida y crecida en Costa Rica (de Puerto Limon para ser exacta), voy a Costa Rica todos los anos por 1 mes y he visitado este lugar, mas recientemente en Diciembre 2011, la comida esta pasable, aunque las habitaciones pueden tener mejor presentacion. A mis clientes en Estados Unidos siempre les recomiendo adonde quedarse.Desde hoy, este es un lugar que no recomendare mas, pues trate de comprar un certificado para que mi hermano y esposa fueran a comer,( ella cumple 50 anos hoy!! y tambien es dia de la madre en Costa Rica), les presente hasta al dueno, don andres Chon y a la muchacha de la recepcion,todas las facilidades de mi numero de tarjeta a el personalmente, un numero de autorizacion para la transaccion que la Mastercard ya me habia dado especial para ellos,mi numero de casa y celular aqui en EEUU y ni aun asi se dignaron a aceptarla. De acuedo a la recepcionista por propia decision del dueno.Cuando uno es dueno de negocio como somos el y yo. hay que estar preparado a acomodar cualquier solicitud de los clientes, especialmente si se estan proviendo detalles personales para fines de dicha transaccion y asi provar que no es una tarjeta robada ni nada por el estilo. El dueno de este lugar tiene que aprender que las transacciones de negocios se pueden hacer via telefonica tambien mientras se tomen las medidad de cautelas pertinentes.Yo tambien llame a el Rancho Playa Westfalia que es un exelente lugar para comer y quedarse y al restaurant El Faro y ambos hasta me ofrecieron que podria yo mandarles un moneygram y ellos con mucho gusto me ayudaron (ambos lugares en Puerto Limon tambien).Mejor servivio al cliente senores!!.

Consejo sobre las habitaciones: Si, quedense el Rancho Playa Westfalia mejor
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Playa Bonita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 febrero 2012

Desde el 05 al 17 de febrero de 2012 me ha tocado hospedarme en este hotel. Una muy grata experiencia, con atención esmerada y muy familiar. Desde la recepción (bellos ojos ocultos tras gafas inquisidoras), pasando por la amabilidad dea atención a comensales (Paulita), hasta la acomodación (hab. 309), fue simplemente grato.
Imposible olvidar como nos concienten en la cocina y hasta la ropa bien trabajada.
La piscina, con una vista increible, junto al comedor, con Playa Bonita como marco. De verdad, todos los detalles son agradables.
Es la manera de demostrar que el lujo se puede compensar cuando hay una buena atención!
Gracias por la experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista al mar... Es una excelente opción si viaja en pareja! Prefieran el área...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 septiembre 2011

La comida estuvo exquisita y para dormir escuchando las olas reventar, totalmente relajante.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2011

En semana santa tuve la oportunidad de hacer un viaje familiar a Limón, nos hospedamos en Cocori. La habitación muy cómoda, amplia, lo cual fue muy bueno porque viajamos con mi bebé recién nacido. Nos gustó mucho el restaurante, ya que tienen gran variedad en su menú, desde hamburguesas, carnes, mariscos hasta cuchara caribeña. Ademas cerca pueden disfrutar de la playa. Lo recomiendo!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2011

Estuvimos en Cocori para Semana Santa y recibimos muy buena atencion, el hotel es muy comodo y esta muy bien ubicado ya que permite un facil acceso a todas las atracciones de Limon.

• Se alojó en abril de 2011
Hotel La Diosa
N.° 6 de 12 en Cahuita

¿Has estado en Hotel Playa Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Bonita

Dirección: 500 East Playa Bonita | opposite Matama Hotel, Puerto Limon 329-1100, Costa Rica (Previamente Hotel Cocori Puerto Limon)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Limon
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Puerto Limon
Rango de precios: 50 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cocori
Hotel Playa Bonita Limón, Costa Rica - Puerto Limon