“Valorar como la posible publicidad engañosa”
Opinión sobre Hotel Playa Bonita

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Limon
Hotel Playa Bonita
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Puerto Limon
Opinión escrita 4 agosto 2013

El hotel es bonito, la habitación pequeña pero con lo necesario (aunque le agregaría una ventana al exterior para no sentirme como un cajón), las instalaciones están bien, creo que hay una parte remodelada (frente al mar) y otra que se ve bastante vieja.

Lo que me pareció publicidad engañosa: cuando llame a reservar me dijeron que la tarifa incluía cena y desayuno. Nada más. Sin embargo cuando llegamos allá la verdad era que la cena era un vale por 4 mil colones, que con los precios del restaurante no cubrían ni la mitad de la misma. Debo decir, eso sí: la comida realmente vale la pena, muy buena. El desayuno: otra decepción: feo y una miseria.

Sería mejor que no dijeran lo de la cena y el desayuno: o dieran sólo una y fuera completo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 2 enero 2013

Nos hemos hospedado varias veces en el hotel Playa Bonita, las habitaciones son comodas, la vista es genial, igual que la comida y el servicio.
Adicionalmente hemos realizado algunos eventos en el lugar y siempre han sido bastante exitosos,
Lo recomendamos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2012

Estuve en este hotel en mayo del 2012 por una noche, es un lugar bastante sencillo con lo básico en sus habitaciones que de paso son muy aseadas. El restaurante es bueno y tiene una vista espectacular del hermoso mar del caribe, realmente es agradable estar sentado ahí. Pero lo que sí decepcionó fué el horrible desayuno que nos sirvieron (pinto con exceso de salsa inglesa, salchichón viejo y duro, pan y café); deberían de cuidar más ese detalle pues en realidad me decepcionó mucho y sólo por este detalle pensaría mucho en volver a este lugar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
HotelPlayaBonita, Manager en Hotel Playa Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2012

Estimado tico52, muchas gracias por su sugerencia. Nuestro desayuno va ser de su agrado la próxima vez que nos visite! Esperamos sea pronto.

Opinión escrita 15 agosto 2012

aunque soy residente y duena de negocios en Estados Unidos, soy nacida y crecida en Costa Rica (de Puerto Limon para ser exacta), voy a Costa Rica todos los anos por 1 mes y he visitado este lugar, mas recientemente en Diciembre 2011, la comida esta pasable, aunque las habitaciones pueden tener mejor presentacion. A mis clientes en Estados Unidos siempre les recomiendo adonde quedarse.Desde hoy, este es un lugar que no recomendare mas, pues trate de comprar un certificado para que mi hermano y esposa fueran a comer,( ella cumple 50 anos hoy!! y tambien es dia de la madre en Costa Rica), les presente hasta al dueno, don andres Chon y a la muchacha de la recepcion,todas las facilidades de mi numero de tarjeta a el personalmente, un numero de autorizacion para la transaccion que la Mastercard ya me habia dado especial para ellos,mi numero de casa y celular aqui en EEUU y ni aun asi se dignaron a aceptarla. De acuedo a la recepcionista por propia decision del dueno.Cuando uno es dueno de negocio como somos el y yo. hay que estar preparado a acomodar cualquier solicitud de los clientes, especialmente si se estan proviendo detalles personales para fines de dicha transaccion y asi provar que no es una tarjeta robada ni nada por el estilo. El dueno de este lugar tiene que aprender que las transacciones de negocios se pueden hacer via telefonica tambien mientras se tomen las medidad de cautelas pertinentes.Yo tambien llame a el Rancho Playa Westfalia que es un exelente lugar para comer y quedarse y al restaurant El Faro y ambos hasta me ofrecieron que podria yo mandarles un moneygram y ellos con mucho gusto me ayudaron (ambos lugares en Puerto Limon tambien).Mejor servivio al cliente senores!!.

Consejo sobre las habitaciones: Si, quedense el Rancho Playa Westfalia mejor
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2012

Desde el 05 al 17 de febrero de 2012 me ha tocado hospedarme en este hotel. Una muy grata experiencia, con atención esmerada y muy familiar. Desde la recepción (bellos ojos ocultos tras gafas inquisidoras), pasando por la amabilidad dea atención a comensales (Paulita), hasta la acomodación (hab. 309), fue simplemente grato.
Imposible olvidar como nos concienten en la cocina y hasta la ropa bien trabajada.
La piscina, con una vista increible, junto al comedor, con Playa Bonita como marco. De verdad, todos los detalles son agradables.
Es la manera de demostrar que el lujo se puede compensar cuando hay una buena atención!
Gracias por la experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista al mar... Es una excelente opción si viaja en pareja! Prefieran el área...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Atlantida Lodge
N.° 7 de 12 en Cahuita

¿Has estado en Hotel Playa Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Bonita

Dirección: 500 East Playa Bonita | opposite Matama Hotel, Puerto Limon 329-1100, Costa Rica (Previamente Hotel Cocori Puerto Limon)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Limon
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Puerto Limon
Rango de precios: 49 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cocori
Hotel Playa Bonita Limón, Costa Rica - Puerto Limon