“Hermosa Vista...Hotel para Rélax...”
Opinión sobre Hotel Playa Bonita

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Limon
Hotel Playa Bonita
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Puerto Limon
Opinión escrita 31 enero 2014

Muy buen hotel a orillas del Oceano Atlántico. Es una muy buena opción para los que nos toca ir a trabajar a la Refniería Estatal de RECOPE. claramente es un hotel de rélax...., no es un Hotel para ir trabajar como me toca a mí. La recepción es muy cordial, aunque las Habitaciones son básicas...ni Jabón tienen....aunque sí muy limpias. La comida es muy buena pero con poca variedad, y eso se nota en una estadía larga. El servicio de WIFI, si funciona es bueno....pero en las noches es imposible estar conectado.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el Servicio de WiFi para poder trabajar y además mejorar el tema del Menú. Las habitaciones...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio y tiene una ubicación adecuada. La comida del restaurant es muy buena y los precios son de conformidad. Las habitaciones son muy sencillas pero muy limpias. En la planta de abajo no hay señal celular en los dispositivos lo que dificulta la comunicación, tampoco hay wifi en las habitaciones.
El desayuno debería mejorar mucho; la comida de siente vieja! Personalmente no lo comí.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 4 agosto 2013

El hotel es bonito, la habitación pequeña pero con lo necesario (aunque le agregaría una ventana al exterior para no sentirme como un cajón), las instalaciones están bien, creo que hay una parte remodelada (frente al mar) y otra que se ve bastante vieja.

Lo que me pareció publicidad engañosa: cuando llame a reservar me dijeron que la tarifa incluía cena y desayuno. Nada más. Sin embargo cuando llegamos allá la verdad era que la cena era un vale por 4 mil colones, que con los precios del restaurante no cubrían ni la mitad de la misma. Debo decir, eso sí: la comida realmente vale la pena, muy buena. El desayuno: otra decepción: feo y una miseria.

Sería mejor que no dijeran lo de la cena y el desayuno: o dieran sólo una y fuera completo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 enero 2013

Nos hemos hospedado varias veces en el hotel Playa Bonita, las habitaciones son comodas, la vista es genial, igual que la comida y el servicio.
Adicionalmente hemos realizado algunos eventos en el lugar y siempre han sido bastante exitosos,
Lo recomendamos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2012

Estuve en este hotel en mayo del 2012 por una noche, es un lugar bastante sencillo con lo básico en sus habitaciones que de paso son muy aseadas. El restaurante es bueno y tiene una vista espectacular del hermoso mar del caribe, realmente es agradable estar sentado ahí. Pero lo que sí decepcionó fué el horrible desayuno que nos sirvieron (pinto con exceso de salsa inglesa, salchichón viejo y duro, pan y café); deberían de cuidar más ese detalle pues en realidad me decepcionó mucho y sólo por este detalle pensaría mucho en volver a este lugar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
HotelPlayaBonita, Manager en Hotel Playa Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2012

Estimado tico52, muchas gracias por su sugerencia. Nuestro desayuno va ser de su agrado la próxima vez que nos visite! Esperamos sea pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Limon
Atlantida Lodge
N.° 7 de 12 en Cahuita

¿Has estado en Hotel Playa Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Bonita

Dirección: 500 East Playa Bonita | opposite Matama Hotel, Puerto Limon 329-1100, Costa Rica (Previamente Hotel Cocori Puerto Limon)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Limon
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Puerto Limon
Rango de precios: 49 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cocori
Hotel Playa Bonita Limón, Costa Rica - Puerto Limon