“Excelente lo recomiendo 100%”
Opinión sobre Hotel Guarana

Hotel Guarana
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Opinión escrita 16 octubre 2012

Tuve la dicha de Hospedarme en el Hotel Guarana por 3 noches, es un lugar hermoso, con un jardin tropical en el medio y con una confortable hamaca en la terraza, el lugar es muy limpio y se nota que le dan constante mantenimiento, recibimos un trato muy amable de su dueño Paolo y de Andrea el administrador, realmente recomiendo este Hotel 100%, mi esposa y yo realmente disfrutamos nuestra estancia y esperamos poder volver pronto

Y tiene una gran ubicacion cerca de la playa y restaurante, pero muy privado y tranquilo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Cabinas muy bien situadas en Puerto Viejo, a 200 metros de restaurantes y tiendas. Las habitaciones son sencillas y muy muy coloridas. Cuentan con un pequeño porche con hamaca y jardín entre habitación y habitación.
Dispone de parking y wi fi gratuitos. Por las mañanas ofrecen café, teniendo una cocina compartida para el que la quiera utilizar.
Paolo y Andrea siempre están dispuestos a ayudar al viajero en cualquier imprevisto, aconsejando también en tema de excursiones, etc
En definitiva, careciendo de lujos, se puede pasar una agradable estancia por un precio muy razonable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2012

NOs alojamos 3 noches en puerto viejo y estuvimos encantadas con lo que encontramos en Cabinas Guaraná. Habitaciones tranquilas, rodeadas de un selvático jardin y una pequeña terraza con hamaca. La relación calidad precio muy buena y lo mejor de todo,fue que nos sentimos como en casa. Andrea y Paolo nos atendieron muy gustosamente y nos aconsejaron muy bien en todas nuestras dudas. Sin lugar a dudas, si volvemos a Puerto Viejo, esta será nuestra casa. Gracias por todo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 julio 2012

Hola a todos! estuve parando en el Hotel Cabinas Guarana en mayo de este año (2012) y queria contarles que es super acogedor, esta cerquita de todo pero no en el medio del baruyo. Las habitaciones pequeñas pero comodas, baño con agua caliente de calentador electrico. No tiene aire acondicionado pero no fue necesario por lo menos en esa temporada, ni se sintio la falta.
Johana y adrea los chicos de la recepcion super amables y siempre dispuestos a dar buena info. No pueden dejar de ir a la Playa Punta Uva a solo 10 Km (se pueden alquilar bicis). DIVINO!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 julio 2012

La estadía en Guaraná fue totalmente placentera, un recibimiento de primera y todo lo necesario para pasar un excelente tiempo en la playa de Puerto Viejo, Limón. Cabinas cómodas y frescas, cocina totalmente equipada y servicio amable y atento a las necesidades de los clientes. Recomendadas por el precio y por locación excelentes.
10 puntos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera está super bien.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
N.° 10 de 12 en Puerto Viejo
Le Cameleon Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Guarana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guarana

Dirección: Avenida 69 | 50 m. from Megasuper, Puerto Viejo Center, Puerto Viejo 41001, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios: 35 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guarana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guarana Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Guarana Hotel Puerto Viejo