Hotel Guarana
156 US$
150 US$
119 US$
  • Desayuno incluido
Hotel La Costa de Papito(Puerto Viejo)
99 US$
  • Parking gratis
Lizard King Hotel Resort(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
73 US$
89 US$
Hotels.com
Namuwoki Lodge(Puerto Viejo)
100 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Blue Conga(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
La Perla del Caribe(Puerto Viejo)
112 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Casa Moabi(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
  • Parking gratis
Hotel Boutique Indalo(Puerto Viejo)
73 US$
62 US$
340 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2012

Lo bueno:
Todo, las habitaciones son lindas y cómodas, el baño es decente, tienen una pequeña terraza para descansar, la cocina compartida esta muy bien equipada, el área de lobby tan bien es muy linda. Esta super cerca de supermercados pero a la vez alejado del centro, en fin.. lo recomiendo muchísimo!
Lo malo: Diría que lo único que llamo mi atención en forma negativa fue como se escuchaba a los huéspedes de la habitación contigua cuando salían a la terraza, debe haber algo en la forma en que están construidas que hace que el sonido sea tanto
En fin, nada opaca el servicio, la atención y lo hermoso del hotel! 100% recomendado y volvería sin lugar a duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Tuve la dicha de Hospedarme en el Hotel Guarana por 3 noches, es un lugar hermoso, con un jardin tropical en el medio y con una confortable hamaca en la terraza, el lugar es muy limpio y se nota que le dan constante mantenimiento, recibimos un trato muy amable de su dueño Paolo y de Andrea el administrador, realmente recomiendo este Hotel 100%, mi esposa y yo realmente disfrutamos nuestra estancia y esperamos poder volver pronto

Y tiene una gran ubicacion cerca de la playa y restaurante, pero muy privado y tranquilo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

Cabinas muy bien situadas en Puerto Viejo, a 200 metros de restaurantes y tiendas. Las habitaciones son sencillas y muy muy coloridas. Cuentan con un pequeño porche con hamaca y jardín entre habitación y habitación.
Dispone de parking y wi fi gratuitos. Por las mañanas ofrecen café, teniendo una cocina compartida para el que la quiera utilizar.
Paolo y Andrea siempre están dispuestos a ayudar al viajero en cualquier imprevisto, aconsejando también en tema de excursiones, etc
En definitiva, careciendo de lujos, se puede pasar una agradable estancia por un precio muy razonable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2012

NOs alojamos 3 noches en puerto viejo y estuvimos encantadas con lo que encontramos en Cabinas Guaraná. Habitaciones tranquilas, rodeadas de un selvático jardin y una pequeña terraza con hamaca. La relación calidad precio muy buena y lo mejor de todo,fue que nos sentimos como en casa. Andrea y Paolo nos atendieron muy gustosamente y nos aconsejaron muy bien en todas nuestras dudas. Sin lugar a dudas, si volvemos a Puerto Viejo, esta será nuestra casa. Gracias por todo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de julio de 2012

Hola a todos! estuve parando en el Hotel Cabinas Guarana en mayo de este año (2012) y queria contarles que es super acogedor, esta cerquita de todo pero no en el medio del baruyo. Las habitaciones pequeñas pero comodas, baño con agua caliente de calentador electrico. No tiene aire acondicionado pero no fue necesario por lo menos en esa temporada, ni se sintio la falta.
Johana y adrea los chicos de la recepcion super amables y siempre dispuestos a dar buena info. No pueden dejar de ir a la Playa Punta Uva a solo 10 Km (se pueden alquilar bicis). DIVINO!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos