“Excelente”
Opinión sobre cabinas punta uva

cabinas punta uva
Ocupa el puesto n.º20 de 113 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Opinión escrita 30 junio 2013

recien visite Costa rica y sin duda alguna la mejor zona Puerto Viejo, y en ella encontre por casualidad estas cabañas, preciosas y en un lugar privilegiado, en frente del mar, con muchos animales en su habita salvaje, y las personas que lo regentan son una maravilla, Pepa y Edi.
Gracias!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 junio 2013

Justo lo necesario, espacio rodeado de naturaleza pura, un lujo de energía !!! Ideal para descansar con el único "ruido" del mar, los monos, las luciérnagas...una playa que podría decirse de uso " particular " maravillosa ,espectacular todo en conjunto!!! No me importaría regresar en otra ocasión y alojarme nuevamente en las cabinas de Punta Uva !!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2013

Hola... Concuerdo con muchos comentarios escritos anteriormente, y quiero hacer el mío por si les sirve de referencia reciente...

Hace un año visite estas cabinas recomendado por una amistad, y simplemente me parecieron perfectas: Ubicación, comodidades, precio, la playa, la atención, entre otras cosas...

Lastimosamente ya ha cambiado algo... Menciono algunos detalles...
1. El baño estaba muy sucio. [con pelos de los inquilinos anteriores].
2. Las sillas de la terraza y las mesas muy deterioradas.
3. la cama sonaba muchísimo, al igual que el piso, era difícil dormir.
4. Los utensilios de la cocina asquerosos y casi inservibles, los que han reemplazado son muy malos.
5. El aseo de la cocina terrible. [cocinamos al lado de un ratón todo el tiempo].
6. El aseo de la habitación fue nulo.... casi hacemos lo que otra persona hizo que fue comprar para asear..
7. La infraestructura pareciera en camino al abandono...
7. Precio de hotel.

Lo que si puedo considerar una mejora son las hamacas que colocaron.

Tienen un gran potencial para ser uno de los mejores lugares de la zona, pero a mi opinión no van muy bien... me dio lastima ver como han bajado el nivel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2012

Hola a todos queria contarles que estuve por costa rica en may de este año (2012) estuve parando en puerto viejo y fuimos en auto hasta playa punta uva, ahi conocimos a Domingo el dueño de estas cabinas... un ser maravilloso! lo conocimos en la playa y nos invito a tomar unas cervezas a su hostel.... un amor, muy generoso!
No paramos en su Hostel pero lejos la mejor playa de la zona (entre puerto viejo, punta uva y manzanillo) sin lugar a duda me quedo con esta hermosa y solitaria playa!
Gracias mingo, por esas interminables charlas con cerveza, platanos y chocolates echos por aborigenas... gracias por hacer de mi cumple unos de los mejores!!
AHHH, no pueden dejar de comer en Selvyn, queda junto a la carretera entrando hacia lo de mingo! Buenos mojitos! :)

Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 enero 2012

Un lugar muy lindo para estar en puerto viejo, frente al mar, muy tranquilo, rodeado de naturaleza, con una cocina para compratir. Muy limpio y es seguro, con mucho espacio en la cabina y fuera de ella, tambien muy privado si se quiere tranquilidad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
N.° 2 de 3 en Cocles
Hotel Boutique Indalo
Hotel Boutique Indalo
N.° 6 de 12 en Puerto Viejo

¿Has estado en cabinas punta uva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el cabinas punta uva

Dirección: playa punta uva, 100mts sur del rest selvin, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º20 de 113 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Rango de precios: 71 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cabinas de madera, en un entorno unico, enfrente del mar caribe.lugar ideal para disfrutar de la selva, de la playa. habitaciones con cama de matrimonio y baño privado. ofrecemos relax, selva y mar.que mas se puede pedir? ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el cabinas punta uva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Uva Costa Rica
Hotel Cabinas Punta Uva Puerto Viejo