“Precioso lugar”
Opinión sobre cabinas punta uva

cabinas punta uva
Ocupa el puesto n.º20 de 103 alojamientos especiales en Puerto Viejo
San Jose, Costa Rica
“Precioso lugar”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me quedé en estas cabinas durante un fin de semana con mi novio. El lugar tiene una excelente ubicación, está muy cerca de la playa. Las habitaciones son sencillas pero acogedoras, y el servicio fue excelente. Además, son muy pocas cabinas, lo que resulta muy positivo porque hay pocas personas y es un buen lugar para relajarse. Le recomiendo este lugar a cualquiera que desee quedarse en un lugar sencillo pero sumamente bonito y rodeado de naturaleza.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Sin dudarlo, fue el lugar de Costa Rica que más nos gustó. Las habitaciones son increíbles, estas en plena naturaleza, por la noche todo son ruidos de animales, y en plena siesta en una hamaca nos despertaron una manada de monos congo que paseaban a sus anchas por los árboles, justo encima de nosotros!! la experiencia fue increíble. Tocando a las cabinas, justo está la que, para nosotros, es la playa más preciosa de todo Costa Rica: playa Punta Uva. Increíble!! tocando a la zona, está Manzanillo que es un pueblo con mucho encanto y una playa de ensueño. Y de la pareja que lleva las cabinas que decir... son encantadores! gracias a ellos fuimos a una playa perdida (Punta Mona) que es una pura pasada, y también visitamos Bocas del Toro, en Panamá, ya que la frontera está muy cerca. Cuando volvamos a Costa Rica, que volveremos seguro, repetiremos!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 octubre 2013

nos alojamos mi pareja y yo 3 noches ya que no teniamos tiempo de más pero sin duda nos hubieramos quedado una semana entera!
llegamos pensando que al estar apartado del pueblo puerto viejo talvez nos seria un poco incomodo pero la realidad es que solo fuimos una mañana y no quisimos volver!
Lo tienes todo en las cabinas, una cocina con todo lo necesario para cocinar cualquier cosa, wifi, la playa a unos 20 metros, monos ahulladores que te despiertan por la mañana, algun perezoso que te saluda desde el arbol, en fin, la situacion inmejorable y el trato de EDI Y PEPA lo mejor de todo! son una excelente pareja que van a hacer todo lo posible para que tu estancia alli sea lo mejor posible!
estamos muy contentos de haberles conocido y les damos las gracias por los dias inolvidables que recordaremos en cabinas punta uva!
totalmente recomendable para quien quiera unas cabinas para relajarse, y estar en la pura selva y playa preciosa

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Sin duda alguna el mejor alojamiento de toda Costa Rica! pepa y Edi me han hecho estar como en casa, nos han aportado todas las facilidades,nos han ayudado cn el viaje,con sus consejos, y resolviendo todas nuestras dudas. El lugar maravilloso el mar a 20 metros de distancia, no tiene precio despertarte y ver ese paisaje... Impresionante!!! Volveremos pronto!!! :)

• Se alojó en septiembre de 2013
Barcelona
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El sitio tiene un encanto que cautiva y Pepa y Edi te hacen sentir como uno más. Dejas de ser un turista por unos días.
Además, hicimos una excursión recomendada por ellos y ha sido la mejor excursión que hemos hecho en 15 días en Costa Rica.
Echamos de menos ese paisaje al despertarnos!!!PURA VIDA!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
N.° 1 de 8 en Cocles
Casa Moabi
Casa Moabi
N.° 3 de 103 en Puerto Viejo

¿Has estado en cabinas punta uva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el cabinas punta uva

Establecimiento: cabinas punta uva
Dirección: playa punta uva, 100mts sur del rest selvin, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º20 de 103 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 86 €
Cabinas de madera, en un entorno unico, enfrente del mar caribe.lugar ideal para disfrutar de la selva, de la playa. habitaciones con cama de matrimonio y baño privado. ofrecemos relax, selva y mar.que mas se puede pedir? ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el cabinas punta uva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Uva Costa Rica
Hotel Cabinas Punta Uva Puerto Viejo