cabinas punta uva
154 US$
111 US$
88 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Banana Azul(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Boutique Indalo(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Priceline
  • Wifi gratuito
Hotel La Costa de Papito(Puerto Viejo)
99 US$
Umami Hotel(Puerto Viejo)
129 US$
125 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Maritza(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Travelocity
Hotel Yare(Cocles)
57 US$
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
118 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 octubre 2013

Me quedé en estas cabinas durante un fin de semana con mi novio. El lugar tiene una excelente ubicación, está muy cerca de la playa. Las habitaciones son sencillas pero acogedoras, y el servicio fue excelente. Además, son muy pocas cabinas, lo que resulta muy positivo porque hay pocas personas y es un buen lugar para relajarse. Le recomiendo este lugar a cualquiera que desee quedarse en un lugar sencillo pero sumamente bonito y rodeado de naturaleza.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Sin dudarlo, fue el lugar de Costa Rica que más nos gustó. Las habitaciones son increíbles, estas en plena naturaleza, por la noche todo son ruidos de animales, y en plena siesta en una hamaca nos despertaron una manada de monos congo que paseaban a sus anchas por los árboles, justo encima de nosotros!! la experiencia fue increíble. Tocando a las cabinas, justo está la que, para nosotros, es la playa más preciosa de todo Costa Rica: playa Punta Uva. Increíble!! tocando a la zona, está Manzanillo que es un pueblo con mucho encanto y una playa de ensueño. Y de la pareja que lleva las cabinas que decir... son encantadores! gracias a ellos fuimos a una playa perdida (Punta Mona) que es una pura pasada, y también visitamos Bocas del Toro, en Panamá, ya que la frontera está muy cerca. Cuando volvamos a Costa Rica, que volveremos seguro, repetiremos!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

nos alojamos mi pareja y yo 3 noches ya que no teniamos tiempo de más pero sin duda nos hubieramos quedado una semana entera!
llegamos pensando que al estar apartado del pueblo puerto viejo talvez nos seria un poco incomodo pero la realidad es que solo fuimos una mañana y no quisimos volver!
Lo tienes todo en las cabinas, una cocina con todo lo necesario para cocinar cualquier cosa, wifi, la playa a unos 20 metros, monos ahulladores que te despiertan por la mañana, algun perezoso que te saluda desde el arbol, en fin, la situacion inmejorable y el trato de EDI Y PEPA lo mejor de todo! son una excelente pareja que van a hacer todo lo posible para que tu estancia alli sea lo mejor posible!
estamos muy contentos de haberles conocido y les damos las gracias por los dias inolvidables que recordaremos en cabinas punta uva!
totalmente recomendable para quien quiera unas cabinas para relajarse, y estar en la pura selva y playa preciosa

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 4 octubre 2013

Sin duda alguna el mejor alojamiento de toda Costa Rica! pepa y Edi me han hecho estar como en casa, nos han aportado todas las facilidades,nos han ayudado cn el viaje,con sus consejos, y resolviendo todas nuestras dudas. El lugar maravilloso el mar a 20 metros de distancia, no tiene precio despertarte y ver ese paisaje... Impresionante!!! Volveremos pronto!!! :)

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 1 septiembre 2013

El sitio tiene un encanto que cautiva y Pepa y Edi te hacen sentir como uno más. Dejas de ser un turista por unos días.
Además, hicimos una excursión recomendada por ellos y ha sido la mejor excursión que hemos hecho en 15 días en Costa Rica.
Echamos de menos ese paisaje al despertarnos!!!PURA VIDA!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja